Última semana para inscribirse en @Franquishop_ Madrid
Este jueves 31 de julio finaliza el periodo de inscripción establecido para las cadenas de franquicia interesadas en estar presentes en FranquiShop Madrid, edición que ya cuenta con la asistencia de cerca de 70 enseñas pertenecientes a más de 15 sectores de actividad.
FranquiShop cerrará su calendario de eventos 2014 el próximo 25 de septiembre en el Centro de Convenciones Príncipe Felipe, ubicado en el conocido Hotel Auditorium de Madrid. Tras once ediciones celebradas en Barcelona, Sevilla, Zaragoza y Málaga, esta iniciativa ofrece a las cadenas de franquicia participantes un punto de encuentro basado en reuniones de treinta minutos con un solo objetivo: ofrecerle al franquiciador una efectiva herramienta de expansión a través del contacto directo con emprendedores que han concertado su cita a través de www.franquishop.com.
¡Novedad! FranquiShop renueva su sección “Franquicias Participantes”
Como en cada edición, los emprendedores podrán inscribirse de forma gratuita y gestionar su agenda de reuniones para el día del evento a través de www.franquishop.com. Para agilizar la búsqueda y selección de conceptos de negocio en base a los intereses de cada usuario, la sección ha incorporado dos buscadores centrados en la inversión y sector de actividad.
Por otra parte, la presencia de las cadenas en la web ha sido reforzada a través de la ampliación de sus fichas informativas, que podrán contener imágenes, un vídeo corporativo y la opción de descargar el dossier de franquicia. Asimismo, las distintas marcas participantes permanecerán visibles hasta la semana del evento en un carrusel rotativo ubicado en la parte superior de la sección, de modo que el emprendedor también pueda acceder a su ficha mediante esta vía.
Proceso de inscripción en FranquiShop Madrid ‘14
Simplemente completando un sencillo formulario online disponible en la sección “Franquiciadores” de www.franquishop.com, las enseñas interesadas podrán formalizar su inscripción en la feria. Los socios de la AEF recibirán un 10% de descuento sobre el coste de participación, habiendo confirmado su participación enseñas como Color Plus, Día Market, Nostrum, Carrefour Express, Equivalenza, Eroski City, Plan Ahead Events, Refan, TouristFan, Loo&Find, Lizarran, HolaMobi o Terraminium.