tuperfumefavorito.com ofrece un descuento de 3.000 euros en la inversión inicial a los 20 primeros franquiciados que contactan antes de 31 de diciembre del 2013
- La franquicia tuperfumefavorito.com se presenta en España como la primera red de franquicias de perfumeria de equivalencia que se expande a través de cobranding, sistema que se empieza a instalar en España y que lleva durante años explotándose con éxito en otros países.
Madrid, 19 de diciembre de 2013. tuperfumefavorito.com ofrece un descuento de 3.000 euros en la inversión inicial a los 20 primeros franquiciados que contactan antes de 31 de diciembre del 2013. Esta enseña se presenta en España como la primera franquicia corner de perfumes de equivalencia que se expande a través de cobranding, sistema que se empieza a instalar en España y que lleva durante años explotándose con éxito en otros países.
La franquicia tuperfumefavorito.com ofrece al emprendedor tres modelos de negocio para que pueda elegir el que mejor se adapta a sus necesidades:
1. Si ya cuenta con un negocio en marcha. Si el empresario tiene un negocio ya en funcionamiento, donde todos los costes del mismo ya están cubiertos, la enseña le propone establecer un corner que ocupa un total de 3,75 metros donde hay un total de 156 perfumes de equivalencia. El corner se entrega con ½ litro por cada uno de los perfumes.
2. Si no cuenta con local. Si el emprendedor no cuenta con un local, nosotros le ayudamos a seleccionar la mejor zona de su ciudad, buscar el mejor local según su ubicación y nosotros nos encargaremos de negociar con el propietario para subarrendar un espacio de 3.75 metros donde colocar el corner con un total de 156 perfumes de equivalencia. El corner se entrega con ½ litro por cada uno de los perfumes.
3. Si quiere subarrendar parte de su local. Si eres empresario y quieres subarrendar un espacio en tu negocio para un emprendedor, te ayudamos a encontrarlo con los emprendedores que tengamos en nuestra base de datos y así crear sinergias.
“El corner está compuesto por un mueble que se atornillará contra la pared (0,40 m de fondo x 2.20 m de ancho x 2,50 m de alto) con cajones para un pequeño stock y un mostrador (2,20 m de ancho x 1 m de alto x 0,70 m de fondo). Ambos muebles vienen con un sistema de cierre con llave para que no puedan robar producto. El mueble se entrega con 156 huecos para colocar exactamente las 156 frascas de perfume. Cada una de las frascas se suministra con ½ litro de perfume junto con 156 probadores (vacíos) para cada uno de los perfumes”, explica Alberto González, director de expansión del concepto.
El corner tiene un coste de 8.900 euros y la empresa garantiza la recuperación de la inversión en los 6 primeros meses o “le retiramos la franquicia y le devolvemos el dinero”, explica Alberto que además quiere explicar “para mantener el descuento de 3.000 euros para los primeros 20 corner hasta el 31 de diciembre, no es necesario abrirlo antes del 31 de diciembre, pero si reservarlo con la firma de un contrato de reserva. El plazo máximo de montaje desde el contrato de reserva hasta el montaje es de un máximo de 7 días hábiles”
Con esta inversión es posible ganar 3.000 euros mensuales y contar con unos beneficios superiores a los 20.000 euros. “Si vendiéramos todo el stock que adquirimos con la inversión inicial sin reponer ni una sola vez el producto en botes sólo de 50 ml., el precio de venta total sería de 17.082€”, afirma Alberto.
A pesar de tener la superficie de venta más pequeña del sector, la experiencia y la inversión en I+D, ha resultado en que esta empresa es una de las enseñas con más variedad de perfumes a la venta. Los constantes controles de calidad hacen de su producto único y de calidad, con una sensación olfativa que se prolonga entre las 6 y las 8 horas.
“Disponemos de un canal de comunicación con los franquiciados, gracias al cual, vamos actualizando los perfumes de forma continuada, siguiendo en todo momento las tendencias del sector. Nuestro sistema de gestión, un ERP iCLOUD, gestionará todos los procesos de ventas y compras, automatizando el proceso de pedidos de perfumes a la central, para que nunca te falte de nada”, afirma Alberto González. El equipo de tuperfumefavorito.com consigue un método de venta a través del cual, crean una repetición por el cliente de carácter mensual. “Además, conseguimos de forma eficaz, que el cliente no tenga una colonia para “la ocasión”, sino una colonia para “cada ocasión”, de tal forma, que convertimos las acciones cotidianas de cada día, en una ocasión para ponerse nuestros perfumes”, confirma Alberto.