@Tradicionariusf abre una nueva franquicia en Tarragona
La franquicia Tradicionarius abrirá un nuevo local el próximo 1 de diciembre. El nuevo establecimiento se instalará en el antiguo local de la Fleca 2000 de la céntrica calle tarraconense Ramon i Cajal, esquina con la avenida Prat de la Riba.
El local ha sido reformado íntegramente. Entre las reformas hechas, destacan la ampliación de la zona de mesas, la instalación del obrador en la primera planta del local y la modificación de la zona de terraza. Todas las reformas han sido pensadas para ofrecer a los clientes un espacio más confortable y un mejor servicio adaptado a sus necesidades. El local está decorado siguiendo el estilo Tradicionarius, jugando con gamas de grises para acercar a lo antiguo desde lo moderno, y una cuidada iluminación para crear diferentes ambientes dentro del establecimiento.
Tradicionarius destaca por la elaboración artesana de sus productos, siguiendo las recetas tradicionales de cinco generaciones panaderas. La historia de Tradicionarius se remonta a 1866, cuando el panadero francés Louis Frezil abrió un horno de pan en el pequeño pueblo de Latour de France, en la región del Languedoc-Rosellón. A lo largo de los años, los descendientes de Frezil continuaron dedicándose a la panadería, hasta llegar a Miquel Arrufat Cardús, propietario y fundador de la Fleca 2000.
La Fleca 2000 cuenta con 7 franquicias en Tarragona, y desde el año 2013, su valor más preciado, la “tradición” panadera, llega al municipio de Reus bajo la marca Tradicionarius. Con la apertura del nuevo local, Tradicionarius ya cuenta con dos franquicias de panaderías en Tarragona – la primera inaugurada el pasado 22 de octubre – i otra en Reus.
La carta de productos Tradicionarius, todos elaborados artesanalmente en los obradores de Tradicionarius, es muy extensa: 11 variedades de pan, pastas y bollería, pasteles, cafés, platos para comer… Pero no sólo ofrece productos relacionados con el mundo de la panadería; también apuesta por productos más selectos, en su apartado de “delicatessen”: cava, arroz del Delta del Ebro, té, aceite… Para satisfacer todas las necesidades de los clientes.