@ToyPlanetSL piensa en toda la familia

@ToyPlanetSL piensa en toda la familia

franquicias baratas toy planet
  • franquicias baratas toy planetLa empresa juguetera adapta su estrategia online a los horarios de cada miembro de la familia

Valencia, 8 de julio de 2014.-

Toy Planet ha iniciado una nueva apuesta en su comunicación en redes sociales. Todos los días, de lunes a viernes, a partir de las 22 horas, se dirigirá a las mamás y papás. Tal y como indican fuentes de la compañía,

“vimos en el sector de la televisión un canal infantil que, a partir de las 22 horas, redirigía su programación a los padres y nos gustó la idea”.

Durante todo el día se envían consejos dirigidos a los niños, a su formación, o se realizan comunicaciones sobre las promociones que tienen activas en todo momento. Pero una vez los niños ya están acostados, “nos dedicamos a los padres ya que nuestra visión de la familia es global”.

Con esta campaña la empresa pretende aumentar su comunidad de seguidores en la red, que actualmente está compuesta por más de 47.000. Además de tener mayor engagement con la marca por parte de todos ellos. “Es importante que tu comunidad vea que siempre sigues ofreciendo nuevos contenidos, y que les sorprendes con ellos”, indica Adrián Herráez, uno de los responsables de la estrategia online de la compañía.

Sobre Toy Planet

Toy Planet es una empresa española, con sede central en Paterna (Valencia), dedicada a la comercialización de juguetes que cuenta en la actualidad con más de 200 tiendas en toda España que combinan la cercanía de la juguetería tradicional con las ventajas de una gran cadena. En Toy Planet se trabaja para conseguir la felicidad de los niños. Hacer que los niños sean felices fomentando su imaginación, formación y desarrollo es el objetivo principal de esta empresa.

franquicias de jugueterías

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.