@ToyPlanetSL ha facturado 52 millones de euros en su campaña de Navidad

@ToyPlanetSL ha facturado 52 millones de euros en su campaña de Navidad

franquicias baratas toy planet

franquicias baratas toy planet

  • La compañía ha superado sus expectativas ya que cerró el año con la apertura de 15 nuevas tiendas

 Lunes, 3 de febrero de 2014.-

La cadena nacional de franquicias de jugueterías Toy Planet ha superado las expectativas que se marcó a finales de 2012 y cierra el año 2013 con la apertura de 15 tiendas, no 10 como tenía previsto, alcanzando así los 224 establecimientos.

“Estas aperturas hacen que acabemos el año con una subida en las ventas del 3%”, afirma Ignacio Gaspar, director general de la compañía. Gaspar asegura que “tras meses de caída en las ventas, ya que la crisis nos afectó en 2011 y 2012, el sector se ha estabilizado”. La subida del IVA del pasado año y el que los funcionarios no tuvieran pagaextra afectó de lleno a las jugueterías “y en esta campaña hemos notado que esos dos efectos negativos han desaparecido”.

Datos Campaña Navidad

Toy Planet, ha facturado 52 millones de euros en la pasada campaña de Navidad, comprendida desde el 1 de noviembre hasta el 5 de enero.

“Hemos alcanzado la cifra de ventas prevista, por lo que nos anima a seguir trabajando y esforzándonos por nuestra compañía”, asegura Ignacio Gaspar-

Toy Planet, compañía formada por un equipo de más de 600 personas, prevé abrir este año 10 tiendas y acabar 2015 con 250 establecimientos. “Todavía es posible crecer en el territorio nacional, ya que hay zonas en las que aún no nos hemos instalado”.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.