@TheGoodBurger prevé contar con 100 locales a finales de 2015

@TheGoodBurger prevé contar con 100 locales a finales de 2015

franquicias baratas the good burger
  • franquicias-baratasEl tercer concepto de restauración de la firma Restalia, especializado en hamburguesas gourmet, tiene previsto abrir 60 nuevos restaurantes a lo largo del año que viene.
  • TGB (The Good Burger) finalizará 2014 con casi 40 locales operativos en todo el territorio nacional.
  • La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles.

Madrid, 23 de diciembre de 2014.- La previsión de franquiciar negocios para 2015 de TGB (The Good Burger), la tercera marca de Restalia, cifra en alrededor de 60 las franquicias de restaurantes que se inaugurarán en el próximo ejercicio. Esta perspectiva de aperturas, unida a los casi 40 locales con los que la firma prevé terminar este año, hará que TGB cuente con 100 restaurantes operativos en todo el territorio nacional a finales de 2015. Si estas previsiones se cumplen, TGB (The Good Burger) conseguirá llegar a esta cifra en la mitad de tiempo que Cervecería La Sureña.

El éxito de la tercera enseña del Grupo ha tenido un gran nivel de aceptación por parte del público desde la inauguración del primer restaurante en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid. La ambientación neoyorquina de los locales, los ingredientes de gran calidad y una política de precios accesible a todos los públicos han convertido a la franquicia TGB The Good Burger en uno de los lugares de referencia para jóvenes y familias.

TGB (The Good Burger) ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guinness. La nueva enseña se basa en un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.