@TheGoodBurger, galardonada con el premio a la mejor franquicia en el XIV...

@TheGoodBurger, galardonada con el premio a la mejor franquicia en el XIV Congreso de Centros Comerciales

0 700
franquicias baratas the good burger

franquicias baratas the good burgerLa franquicia TGB The Good Burger del grupo Restalia ha sido premiada como la mejor franquicia de centro comercial del año.

Restalia mantiene un firme interés en el futuro del modelo de negocio de los centros comerciales, una de sus principales ubicaciones para las tres marcas del Grupo.

El Congreso de Centros Comerciales es el evento más importante del sector y está enfocado a los distintos empresarios que desarrollan su actividad en estos establecimientos.

La tercera marca de Restalia, TGB (The Good Burger), ha sido galardonada en el XIV Congreso de Centros Comerciales con el premio a la mejor franquicia en centro comercial del año. Se trata de un galardón otorgado por la AECC (Asociación de Centros Comerciales),  uno de los organismos del sector con mayor peso en nuestro país.

Tal y como explica Sara Vega, Directora de Comunicación de Restalia, “Estamos muy orgullosos de haber recibido este reconocimiento porque los centros comerciales son una pieza clave en el desarrollo de las marcas de Restalia. En el caso de TGB, han sido un gran aliado para dar a conocer al público nuestro nuevo concepto de restauración”.

El grupo Restalia ha sido uno de los patrocinadores de la XIV edición de este congreso que ha tenido lugar durante los días 24, 25 y 26 de septiembre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. El Congreso de este año ha vuelto a Andalucía después de diez años sin celebrarse en una provincia del Sur y ha acogido entre sus asistentes a las empresas más importantes de los sectores de restauración, ocio y retail.

Los participantes han debatido durante estos tres días sobre las nuevas demandas del consumidor, la forma en la que este modelo de negocio se ha visto afectado por la crisis económica o la manera de aprovechar las nuevas tecnologías y el entorno e-commerce, entre otros temas relacionados con el sector.

Los centros comerciales son una de las localizaciones fundamentales del grupo Restalia, cuyos restaurantes se encuentran ubicados en algunos de los centros más importantes y conocidos de todo el país. Este hecho no hace más que confirmar el gran interés de Restalia por este tipo de establecimientos, que siguen incluidos en sus futuros planes de expansión, y su modelo de negocio.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.