@TheGoodBurger finalizará el año con un gran éxito de aperturas

@TheGoodBurger finalizará el año con un gran éxito de aperturas

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  • franquicias-baratasTGB (The Good Burger), el tercer concepto de restauración de la firma Restalia especializado en hamburguesas gourmet, contará con 35 restaurantes operativos distribuidos por todo el territorio nacional a finales de diciembre.
  • La marca se posiciona bajo el término ‘massclusivo’, ofreciendo al consumidor una experiencia de calidad, única y exclusiva conjugada con una política de precios accesibles.

Madrid, 24 de noviembre de 2014.- La tercera marca de Restalia, TGB (The Good Burger), continúa con su plan de expansión por el territorio nacional y durante el mes de diciembre abrirá nueve nuevos restaurantes en la Península. De esta manera, TGB (The Good Burger) terminará el ejercicio 2014 con 35 restaurantes operativos, reflejando la sólida estrategia de negocio de la marca y la aceptación por parte del público de los productos y experiencias que ofrece.

La previsión de franquiciar negocios para 2015 cifra en más de 60 los restaurantes que se inaugurarán en el próximo ejercicio, lo que hará que TGB tenga en todo el territorio nacional más de 100 locales operativos. La última enseña del Grupo Restalia ya se puede disfrutar en ciudades como Madrid, Sevilla, Huelva, Cádiz, Málaga, Alicante, Salamanca, Las Palmas, Murcia, Barcelona, Castellón o Valencia y, próximamente, llegará a Paterna y Albacete.

En palabras de Desiree Pérez, directora de la marca, “desde la creación de TGB hace poco más de un año, no hemos dejado de crecer. Nuestro innovador formato de restauración de inspiración neoyorquina ha tenido una gran aceptación entre el público, donde los amantes de la hamburguesa pueden disfrutar de una experiencia única gracias a una oferta totalmente diferente al resto del sector”.

La franquicia TGB The Good Burger ofrece una propuesta gastronómica única basada en hamburguesas gourmet combinadas con amplio portfolio de cervezas del Grupo Heineken; desde la más popular, Cruzcampo, hasta opciones más sofisticadas como Paulaner de trigo o Guinness. La nueva enseña se basa en un concepto innovador en el panorama gastronómico de nuestro país, combinado con la política de Restalia de ofrecer máxima calidad a precios accesibles, hecho que responde al término acuñado por la compañía como ‘massclusivo’.

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