@TemplodelMasaje promueve el reciclaje
Coincidiendo con el Día Internacional de la Paz, que se celebró el 21 de septiembre, la asociación sin ánimo de lucro Rave Market ha inaugurado su nueva temporada tras el periodo estival organizando un acto en la Sala BUT de Madrid.
Para hacer más especial el acontecimiento, sus responsables han contado con la colaboración de varias enseñas para organizar un sorteo entre los asistentes. La franquicia Templo del Masaje ha participado ofreciendo dos sesiones de masajes, premio que ha conseguido Verónica Vink, así como tarjetas de descuento para las 30 primeras personas en inscribirse. Viajes en globo y vuelos en parapente fueron otros de los regalos repartidos entre los visitantes, que también pudieron disfrutar de la participación de marcas como Mahou o Jägermeister.
De esta forma Templo del Masaje, franquicias de estética y belleza especializadas en tratamientos estéticos y masajes terapéuticos y relajantes, ha querido unirse a la causa que promueve Rave Market: el fomento del reciclaje. En concreto esta asociación organiza periódicamente mercadillos de participación ciudadana, para el intercambio de bienes de segunda mano, y así concienciar a la población de que existe una alternativa a los hábitos de consumo de “usar y tirar”, a la vez que se ofrece una vía para luchar contra la crisis. Esta iniciativa dio comienzo en el año 2011, y desde entonces ya han celebrado más de una veintena de mercadillos, todos ellos en distintos barrios madrileños.
La franquicia Templo del Masaje cuenta actualmente con tres centros, dos de ellos ubicados también en Madrid mientras que el tercero se encuentra en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Se trata de una enseña comprometida con los hábitos saludables, con el propósito de hacer accesibles los servicios estéticos y toda la variedad de masajes a cualquier persona, y que pueda aprovechar los beneficios de este tipo de tratamientos cuando los necesite. Por eso desde 2005 ofrecen un concepto basado en la calidad tanto en tratamientos como en productos, con profesionales cualificados, principios de estética científica y un servicio integral a la altura de las necesidades de sus clientes.