@TemplodelMasaje promociona en la FNAC sus tratamientos estéticos y sus masajes terapéuticos y relajantes en varios de los ‘cofres’ Smartbox
La cadena de centros de salud, belleza y bienestar –abiertos de lunes a domingo de 10:00 a 22:00– está llevando a cabo diversas demostraciones de los tratamientos que ofrece en varios de los conocidos regalo-sorpresa de esta conocida firma, entre los que están: ‘Masajes del Mundo’, ‘Vitalidad para Dos’ e ‘Instantes Relax’. Y el emplazamiento elegido, la gran superficie de libros, música y vídeo de la madrileña Plaza del Callao, permite dar a conocer este simpático y original concepto, con una variada gama de 40 temáticas basadas en los conceptos de ‘Gastronomía’, ‘Bienestar’, ‘Ocio’ y ‘Aventura y Estancias’.
A punto de celebrar su décimo aniversario, con sus tres centros de centros de salud, bienestar y belleza abiertos de lunes a domingo de 10:00 a 22:00, Templo del Masaje, la cadena especializada en terapias terapéuticas y relajantes y en tratamientos estéticos (corporales y faciales) Lamdors, está llevando a cabo diversas demostraciones de los tratamientos que ofrece en varios de los conocidos ‘cofres’ de regalo-sorpresa Smartbox (‘Masajes del Mundo’, ‘Vitalidad para Dos’ e ‘Instantes Relax’, entre otros), y lo hace en los centros de la cadena Fnac: como el que acaba de llevar a cabo hace apenas unos días, en el situado en la madrileña Plaza del Callao, y en el que ofreció muestras de manicura y esmaltados a cientos de clientas de esta gran superficie de libros, música y vídeo.
Y es que la franquicia de centros de franquicias de estética y belleza llevan a cabo diversas demostraciones gratuitas para los clientes de los tratamientos que ofrece en tres de los ‘cofres’ de Smartbox: ‘Masajes del Mundo’, ‘Vitalidad para Dos’ e ‘Instantes Relax’. Se trata de una original idea de regalo, que facilita la oportunidad de regalar experiencias, como relajantes masajes, divertidas actividades en la naturaleza, estancias en encantadores hoteles o sabrosas degustaciones dentro de un elegante envoltorio. “De este modo, conocen Templo del Masaje, un espacio para que tanto mujeres como hombres disfruten, en manos de los mejores especialistas, de la más amplia oferta de masajes en Madrid; desde tradiciones milenarias hasta las técnicas modernas más eficaces”, señala Maribel Corpa, una de las socias fundadoras del Templo del Masaje, quien explica que precisamentela imagen corporativa, el logotipo del Templo del Masaje, “que representa una T y una M, con la E en medio, asemeja también la puerta de un templo oriental, que da la bienvenida a todo el que quiera pasar, alumbrado por un sol y cobijado por un tejado. Y es que cada persona que entra a formar parte del equipo del Templo del Masaje aporta un sello personal a su trabajo. Disfrutamos de la diversidad, como riqueza que aporta cada persona, con el amor por el cliente y por el trabajo como denominador común”.
Más de 7.000 clientes satisfechos –muchos de ellos habituales– son el mejor sello de calidad de esta cadena, que trata de promocionar, de popularizar sus servicios y de dar a conocer sus centros, su amplio abanico de tratamientos, que van desde el masaje ‘shiatsu’, el ritual ayurveda o el ‘reiki’, hasta las limpiezas faciales completas y las preparaciones tisulares, la mesoterapia electrónica y un largo etcétera. “Siguiendo con nuestra filosofía de atención al cliente hemos querido utilizar todos los medios posibles para seguir dando todo un mundo de posibilidades para su belleza y salud”, concluye esta emprendedora. “Queremos que cada servicio sea una experiencia agradable, que el cliente se olvide del mundo por un rato y vuelva a descubrir el placer de tener eso tan preciado hoy en día como es tiempo para uno mismo. Pero ojo, que además de ser expertos en masajes y técnicas orientales, somos especialistas en tratamientos corporales y faciales Lamdors”.
Para aquellos emprendedores interesados en unirse a la franquicia Templo del Masaje, la inversión inicial ronda los 20.070 euros (sin incluir obras), con un canon de entrada de 6.000 y un ‘royalty’ mensual de 500 euros. El contrato se establece por un periodo inicial de 10 años, renovables. En cuanto al establecimiento necesario, ha de hallarse a pie de calle y contar con un mínimo 50 m2, preferible en zonas de más de 100.000 habitantes con una renta per capita media, en barrios con un comercio consolidados y, a ser posible, en zonas comerciales y/o empresariales, con tránsito peatonal y facilidad de aparcamiento.