TECNYSHOP CONTINÚA SU EXPANSIÓN CON LA FIRMA DE UN NUEVA FRANQUICIA EN...

TECNYSHOP CONTINÚA SU EXPANSIÓN CON LA FIRMA DE UN NUEVA FRANQUICIA EN LUCENA, CÓRDOBA

0 799

La compañía líder del sector de telefonía inteligente suma una nueva tienda a la red de franquicias más sólida del sector

28/01/2022 – La cadena de franquicias de telefonía Tecnyshop se ha convertido en la red de tiendas más especializada y completa de la telefonía nacional, rozando los 30 puntos de venta y con la previsión de superar los 40 puntos antes de que finalice 2022.

Asimismo, Tecnyshop aterrizará próximamente con una franquicia en Córdoba con la apertura de una nueva tienda en Lucena, un enclave excelente con mucho turismo y tráfico de público; siendo ésta la segunda tienda de la red con presencia en la provincia cordobesa.

La nueva franquiciada ha decidido iniciar su proyecto con Tecnyshop por saberse respaldado por un fuerte grupo empresarial especialista en franquicias y avalado por la mejor cartera de servicios que existen actualmente en el ámbito de la telefonía, videovigilancia y seguridad, tecnología y energía del país. Además, cuenta con el respaldo de una amplia experiencia en el sector de las telecomunicaciones.

Así, Tecnyshop ofrece los servicios de más de 15 operadoras, pudiendo contratar además fibra en todas sus tiendas: Movistar, Orange, Vodafone, Jazztel, pepephone, Simyo, MásMovil, Lebara, O2, Lowi, Mobilfre, Digi, Eurona, etc. Igualmente los puntos de venta también cuentan con todos los servicios complementarios de una tienda multimarca, tales como accesorios, multimedia, smartphones, videovigilancia, seguros, energía y la mayor red de reparación nacional.

La directora de comunicación de Tecnyshop, Ada García, afirma que “contar con puntos de venta por toda España es un valor importante para nuestra cadena, pues nos posiciona como punto de confianza y referencia en el sector multimarca de las telecomunicaciones. Asimismo, los clientes cada vez están más familiarizados con la enseña y la notoriedad incrementa; hecho que repercute de manera positiva entre las tiendas de la red”.