@TECNYSHOPTF ARRANCA 2017 CON UN CONCEPTO DE TIENDA AMPLIADO Y RENOVADO

@TECNYSHOPTF ARRANCA 2017 CON UN CONCEPTO DE TIENDA AMPLIADO Y RENOVADO

0 1000
montar franquicias tecnyshop

Tecnyshop se reinventa adaptándose a las nuevas tendencias europeas tras conocer la rotación de 180º que se va a producir este próximo año.

La franquicia de telefonía y tecnología móvil Tecnyshop ha finalizado el 2016 cumpliendo sus expectativas de apertura – 40 puntos de venta – y con el objetivo de seguir creciendo progresivamente.

Enmarcada en el sector de las nuevas tecnologías, uno de los más dinámicos y vivos, el departamento de comunicación e innovación de negocio de la firma ha planteado un nuevo escenario – respetando el origen de sus tiendas – pero adaptando la franquicia a las tendencias que ya están implantadas en otros países. Así pues, como empresa tecnológica, Tecnyshop ha sabido anticiparse a las demandas de un mercado competitivo y exigente.

La telefonía y la tecnología móvil sigue siendo el eje de ventas de la enseña, amentando la familia ya existente de terminales de marcas españolas con gamas medias/altas internacionales de gran prestigio y notoriedad como Iphone, Samsung, Sony, Huawei, Alcatel; así como otras muchas de gran rotación y gran aceptación del público.

Incorporación de multimedia – bluetooth-. El sector de la franquicia en España se ha inclinado este 2017 por la multimedia bluetooth más que por el smatphone, siguiendo de este modo patrones de compra de Europa. De este modo, las tiendas Tecnyshop incorporarán expositores con estos productos, tales como Music box, sistema de multiroom, así como una larga lista y extenso abanico de accesorios de la familia multimedia.

Estadísticas de penetración en Europa del bluetooth, comparado con España:

– Reino Unido: 57% penetración bluetooth en sector telefonía móvil
– Francia: 48%
– Alemania: 68%
– España: 18%

Estos números han alertado a la Central de Tecnyshop acerca de la necesidad de adaptar sus tiendas – abiertas y próximas aperturas – a las demandas del público europeo y, de este modo, ofrecer a sus interesados una oferta renovada, ampliada y diferenciada de las actuales franquicias de telefonía y tecnología móvil del sector; enfoque ya obsoleto.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.