TECNYSHOP AFIANZA SU MODELO DE FRANQUICIA FOMENTANDO LA VENTA ASISTENCIAL Y TRATO AL CLIENTE
La cadena de franquicias de telefonía ofrece a sus franquiciados un modelo de tienda asistencial y multiservicios en materia de telecomunicaciones
19/10/2023- La cadena de franquicias Tecnyshop sigue trabajando el modelo y las técnicas de venta entre sus puntos de venta.
Triunfar en un negocio no sólo consiste en expandir tu marca, sino en que los franquiciados sepan gestionar de la mejor manera posible sus tiendas y optar por las mejores opciones adaptadas a su situación.
En la red Tecnyshop se potencia la venta asistencial, de modo que no solo se trata de puntos especializados en telefonía y resto de telecomunicaciones; sino que los franquiciados al frente de las tiendas garantizan un servicio postventa al cliente que en otros canales no existe: la atención, la solución inmediata y el calor del trato humano.
Ada García, directora de comunicación de la cadena declara que “nos encontramos en una sociedad en la que impera lo Digital, la Inteligencia Artificial y el canal online en todos los procesos. Esta perspectiva de la realidad tiene, como en todo, sus puntos positivos y negativos, pero sobre todo, se diluye entre tanta innovación el calor humano. Y es por esto que en Tecnyshop fomentamos y hacemos hincapié en la atención y distinción al cliente ”.