Sweets & Coffee invierte en el desarrollo de nuevos productos
La enseña ha incorporado más de 30 nuevas combinaciones de cara a 2015
Madrid, 15 de enero de 2015. –Sweets & Coffee, la cadena de franquicias de cafeterías inspiradas en los diners americanos de los años 50, ha realizado una fuerte inversión en la ampliación de su oferta, mediante la que ha incorporado más de 30 nuevos productos, los cuales se pondrán a la venta coincidiendo con el estreno de su nueva terraza cubierta, la cual esperan inaugurar próximamente en el local situado en la Calle Alcalá 118 de Madrid.
Con esta ampliación de oferta, la firma contará con más de 20 tipos de cafés, todos ellos elaborados con café 100% arábica, entre los que destacan mezclas tan originales como Pepreso compuesto por café, chocolate líquido y pimienta de cuatro bayas o el Café con Coco, a base de leche, jarabe de coco, leche condensada y hielo.
Además la nueva carta tiene un gran surtido de chocolates a la taza que dan lugar a un sinfín de combinaciones con plátano, mango, maracuyá, jengibre, fresa, piña, limón, entre otras frutas, así como tés, avellanas o piñones.
Las infusiones también forman parte de las novedades de Sweets & Coffee, que ha incorporado variedades de distintas partes del mundo con innovadoras composiciones a base de exóticos ingredientes entre los que destacan el aceite de bergamola, flores de aciano, ibisco y rooibos, entre otros muchos.
Para completar la nueva propuesta, la firma ha incluido un amplio surtido de smoothies, shakes y frappes. Asimismo, su oferta tiene una cuidada selección de dulces y tartas procedentes de obradores europeos de primera nivel, además de una línea de productos salados.
Cada uno de los productos está elaborado con ingredientes naturales para garantizar la calidad y las propiedades nutritivas de cada uno de ellos.
La enseña acaba de emprender un plan de desarrollo empresarial a través del sistema de franquicias, mediante el que pretende abrir 20 establecimientos en nuestro país a lo largo de 2015 en las principales ciudades españolas, con especial interés en Madrid, Barcelona y Valencia.
La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Sweets & Coffee gira en torno a 40.000 euros para el formato isla con un mínimo de 5 metros cuadrados ubicados en zonas de paso, como estaciones de cualquier tipo de transporte o centros comerciales y desde 90.000€ para el formato local de 50 metros cuadrados en adelante.