@La__Surena, franquicia de hostelería, rompe la barrera del euro
Restalia, compañía líder en franquicias de éxito de restauración, anuncia nuevos cambios en la política de precios y promociones comerciales de su enseña La Sureña, en línea con la estrategia que ha venido desarrollando hasta ahora. El buque insignia del holding, la franquicia 100 Montaditos, fue la primera marca de nuestro país que incluyó en su carta productos a 50 céntimos. Ahora le toca el turno a La Sureña a través de su nueva promoción ‘Plato al cubo’.
Ésta permite a los consumidores disfrutar los martes de una ración de productos del sur por tan solo 50 céntimos, al comprar cualquiera de los cinco nuevos cubos de colores que se acaban de lanzar al mercado, como resultado del acuerdo entre Restalia y el Grupo Heineken. La campaña es válida para aquellas raciones que cuestan 3€ en la carta actual.
Una vez más Restalia se ha adelantado, posicionándose como la primera compañía de restauración que logra romper la difícil barrera del euro, sin alterar sus estándares y su compromiso de calidad. Desde su creación, uno de los objetivos estratégicos del área comercial y de marketing de la compañía ha sido poder ofrecer al consumidor productos de calidad a precios ultra-competitivos, generando un gran desafío a sus competidores.
Restalia ha logrado modificar los hábitos de consumo de los más jóvenes introduciendo atractivas ofertas en diferentes días de la semana. Los consumidores de La Sureña podrán disfrutar, además de ‘Plato al cubo’ los martes, de ‘Doblemanía’ los jueves y domingos.
En palabras de Sara Vega, directora de comunicación de Restalia: ‘El consumidor ha cambiado su comportamiento, como consecuencia de un nuevo entorno y a partir de ahora nos enfrentaremos a un cliente muy exigente que reclama misma cantidad y calidad de producto, por un precio más ajustado, pero sobre todo una experiencia de consumo diferenciadora y, cómo no, creativa. Las innovadoras promociones de Restalia responden principalmente a esta necesidad’.
Carta de colores
El color rojo servirá identificar a la auténtica cerveza del sur, Cruzcampo en su versión clásica y más famosa entre el público. Como no podía ser de otra manera, se ha creado un cubo verde en el que se servirán los botellines de Heineken. Con el cubo de color naranja se introduce la variedad ‘Desperados’, una cerveza rubia con aroma de tequila. El cubo amarillo se reserva para la variedad Cruzcampo Radler, el nuevo sabor natural del Sur que combina el incomparable sabor de la cerveza sevillana con zumo de limón natural. Por último, el color azul clásico de la franquicia la Sureña se ha reservado para mezclar las dos cervezas que mejor representan el auténtico espíritu del Sur: Un cubo mixto con de Cruzcampo Clásica y la variedad Radler.