@SubwaySpain patrocinador oficial de la celebración del Día de la Independencia de los Estados Unidos
James Costos se despide de Madrid por todo lo alto homenajeando a Los Ángeles.
Madrid, 4 de julio de 2016 – SUBWAY®, la franquicia de restauración rápida más grande del mundo, participó como patrocinador en la fiesta de celebración del día de la Independencia de los Estados Unidos, que su Embajada celebró en Madrid el pasado sábado 2 de julio.
Por tercer año consecutivo, los Jardines del Centro Cultural Conde Duque se convirtieron en el escenario de esta imprescindible cita anual que celebra las buenas relaciones entre ambos países, a la que asistieron más de 4.000 personas.
El Embajador de EE.UU., James Costos ha puesto gran interés y mimo en esta celebración para agradecer la labor de todo el personal de la Embajada que ha trabajado con él en estos últimos ocho años, dado que este año termina su misión en nuestro país. Por ello eligió homenajear en esta ocasión al Estado más carismático de los Estados Unidos: Los Ángeles.
Un enorme escenario, presidido por la bandera de las barras y estrellas y la imagen del célebre rótulo de Hollywood, albergó, entre otras, las actuaciones de Vanessa Williams, quien presidió el momento más emotivo del acto interpretando a capella el himno de los Estados Unidos antes de las emotivas palabras que el Embajador Costos dirigió a todos los asistentes y David Bisbal, que se encontró con un público entregado.
Gracias al patrocinio de SUBWAY® los asistentes al evento pudieron disfrutar de los famosos bocadillos con forma de submarino de la franquicia, que se han convertido en un símbolo de América por todo el mundo. En un amable gesto, el Embajador se acercó a los representantes de SUBWAY® para agradecer personalmente la participación de la marca en tan emblemático día.
Alessandra D´Agostino, responsable de ventas de franquicias en la región cuenca mediterránea de Europa, habla así sobre la participación de la multinacional como patrocinador oficial: “Es para nosotros un orgullo unirnos a la celebración de un día tan representativo para los ciudadanos de Estados Unidos, el país donde nuestra historia comenzó hace más de 50 años. Ahora, hace poco más de un año, nuestros fundadores decidieron abrir una franquicia en Madrid para dar un impulso desde aquí a la presencia de la franquicia en toda Europa; es sin duda una clara muestra de las buenas relaciones que existen entre los dos países y el 4 de julio es un emblemático día para celebrarlo.”
Con más de 44.000 restaurantes repartidos por más de 110 países del mundo, SUBWAY® es la franquicia con mayor presencia mundial. Un modelo de negocio de éxito basado en cifras millonarias: más de 8 millones de bocadillos servidos cada día, más de 2 millones de combinaciones posibles, con múltiples opciones nutricionales adaptables a cualquier cultura y estilo de vida, a base de productos frescos, elaborados frente al cliente.