Cada vez es más importante para el sector de la hostelería y restaurantes gestionar su reputación digital y su visibilidad. Según un estudio llevado a cabo por ElTenedor, las opiniones, después de la relación calidad-precio, es el factor que más tienen en cuenta los clientes a la hora de elegir restaurante. Un 75% afirmaba consultar las opiniones antes de realizar la reserva y un 60% reconoce que siempre comparte su experiencia dejando una opinión o valoración.
Por ello ahora es más importante que nunca controlar tu visibilidad digital, ya que los restaurantes y pymes dependen de este factor para atraer nuevos clientes, y cada vez la competencia en este sector es mas fuerte.
En SERSEO hemos creado un pack de servicios de marketing Digital para Restaurantes y empresas de Hostelería. Una solución preparada específicamente para que consigas mas clientes y que tu empresa tenga visibilidad.
¿Qué consigues con este pack de servicios?
- Los clientes te verán en su móvil cuando hagan búsquedas relacionadas.
- Las opiniones estarán supervisadas y controladas.
- Aumentarán las apariciones en Google y la visibilidad de tu negocio será mayor.
- Tus redes sociales estarán actualizadas presentando lo mejor de tu restaurante
¿Qué servicios incluye el pack de servicios de marketing online para hostelería?
✔Creación y administración de la página del restaurante en Facebook (FanPage) y en perfiles sociales como Tripadvisor, Yelp, Paginas Amarillas, Google MyBusiness, FourSquare, 11870…
✔Publicaciones en Facebook para que “tu muro” no vuelva a dar sensación de abandono… hablaremos con los usuarios y nos encargaremos de comunicar y difundir contenidos de interés para incrementar tu visibilidad y seguidores
✔Gestión del perfil en Twitter, Pinterest e Instagram para aprovechar el potencial de estos canales y amentar la visibilidad del negocio.
✔Diseño de una creatividad específica periódica adecuada a la imagen corporativa de tu restaurante, para conseguir viralidad y originalidad asociada a tu restaurante e incluso hacer publicidad con ella.
✔Optimización de la Geolocalización y aprovechar al máximo la oportunidad que ofrece Internet de poder contactar con clientes potenciales que se encuentran cerca.
✔Control de la reputación digital mediante la gestión de quejas y la ayuda para la mejora en los principales rankings de opiniones.
✔Redacción de artículos en el blog de acuerdo a la estrategia de marketing online general.
✔Gestión de concursos y promociones en Facebook para aumentar la captación de seguidores.
✔Gestión de publicidad en Facebook Ads, Instagram y Google Adwords Express. Se trata de la creación de anuncios a nivel geográficos para atraer más clientes al alojamiento.
✔Informes mensuales de visitas, impresiones de marca, visibilidad y resultados para ir mejorando.
✔Material de Merchandising (QRCODE, pegatinas y tarjetas)