The @Singular Kitchen apuesta por la educación de los niños
La franquicia The Singular Kitchen y Educachef han sellado a un acuerdo de colaboración para el desarrollo de un calendario de cursos de cocina para los próximos 3 años en una apuesta firme por la alimentación saludable.
Educachef es una joven empresa que apuesta por la educación de los niños a través de la
cocina, aportando valores, principios y conocimiento de una forma divertida a los más pequeños. Educachef invita a los niños a explorar el mundo de la cocina, de la mano de sus amigos Tonychef y Merychef y con la inestimable ayuda del héroe Superchef con quienes aprenderán a elaborar y a comer platos sanos y sabrosos y divertirse como siempre han querido en la cocina.
La mayoría de los niños muestran un interés natural por la cocina, por experimentar, por los sabores y las texturas, y por “meter las manos en la masa”. Los padres por otro lado, reconocen el valor de enseñar a los niños a comer bien, ayudarles a que experimenten con comidas más allá de la pasta y las patatas fritas, pero no siempre tienen el tiempo para experimentar en la cocina con sus hijos. Todo ello en un ambiente que fomenta el trabajo en equipo, la creatividad y los buenos hábitos alimenticios.
The Singular Kitchen aportará el espacio idóneo para el desarrollo de los cursos, la cocina, y por su parte Educachef la temática y el desarrollo del curso. Existirán diversas temáticas adecuadas a cada fase del año y a la edad de los participantes.
A partir del próximo 2014 y en todos aquellos centros donde The Singular Kitchen y Educachef operan se podrá participar de esta innovadora actividad. Los calendarios serán comunicados a través de las redes sociales de ambas empresas y en sus páginas web.