@ClubSimply y Eroski fortalecen sus franquicias
Las cadenas de distribución Simply y Eroski refuerzan sus estructuras comerciales franquiciadas con la inauguración de dos nuevos puntos de venta situados en Madrid y Palma de Mallorca, que suman más de 1.000 metros cuadrados de superficie y generan 21 nuevos empleos.
La franquicia Simply se encuentra situada en la calle Juan José Martínez Seco, número 25, de la capital de España, cuenta con una superficie de ventas de 750 metros cuadrados y genera 11 nuevos puestos de trabajo. El nuevo supermercado opera con la enseña Simply City.
Con esta apertura la enseña cuenta con 29 supermercados franquiciados en la Comunidad de Madrid, ocho de los cuales abiertos este año. Simply ha abierto 35 franquicias de supermercados y alimentación en 2014. Por enseñas, la cadena cuenta con 89 Simply Basic, 32 Simply City, 18 Simply Market y un Híper Simply.
El nuevo supermercado Simply City cuenta con un mostrador tradicional de carnicería, charcutería y pescadería. El resto de secciones de producto fresco se encuentran en formato autoservicio. Además, Simply City cuenta con más de 6.000 referencias de productos presentes en los lineales.
Eroski City avanza en Baleares
Por su parte, Eroski ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado con la enseña City en la Estación Intermodal de la Plaza España de Palma de Mallorca (Islas Baleares). Dispone de un surtido de 3.500 productos en sus más de 293 metros cuadrados. Su apertura ha supuesto la creación de diez puestos de trabajo.
El nuevo centro cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. El establecimiento dispone también de horno propio de pan.
“El modelo Eroski City presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, con una amplia gama de surtido donde elegir, con productos de primera necesidad y gamas líderes. Pero lo que diferencia este modelo es la oferta de productos frescos y locales, cada vez más apreciados por el consumidor”, destaca Enrique Martínez, director de la Franquicia Eroski.