@Sifco estrena su nuevo formato de negocio de 365 días al año
El SIF 2013, Salón Internacional de la Franquicia, celebra su vigésimo cuarta edición del 17 al 19 de octubre en Feria Valencia e inaugura su feria virtual de 365 días al año que complementa la feria presencial.
El comité organizador presidido por Mario Rubio de Miguel de la empresa Saboreateycafé y formado por Silvia Ordiñaga, Directora General de Comercio de la Generalitat Valenciana; Agustín Rovira del Consejo de Cámaras; Victoria Guillem de la Cámara de Comercio de Valencia; Xavier Vallhonrat Presidente de la AEF, Asociación Española de Franquiciadores, Pere Casas de Banc Sabadell; y los empresarios Javier Marín del Grupo Eat Out y Jorge Fernández de Yooglers, avanza en los preparativos de lo que será la 24ª edición del salón.
Un salón que se ha convertido en una herramienta indispensable para el sector de la franquicia y que cada edición crece en internacionalidad, ofrece mayor networking y es un foro de formación didáctico para todos aquellos interesados en el mundo de la franquicia.
SIF, el salón más veterano de España especializado en la fórmula de la franquicia, reunirá un amplio abanico de oportunidades de negocio y de autoempleo de todos los sectores: hostelería, moda, servicios, automoción, accesorios, estética, educación, ferretería, hostelería especializada, formación, moda infantil y papelería, entre otros.
Uno de los grandes atractivos del certamen es su Aula de la Franquicia. Un lugar donde los verdaderos expertos en la materia asesoran y resuelven las cuestiones que suscitan un mayor interés entre los visitantes. El certamen está elaborando un amplio programa de conferencias y charlas donde la implantación de la fórmula de la franquicia, es el eje principal.
Además durante el certamen tendrá lugar la entrega de la 18º edición del Premio Nacional de Franquicia, un galardón que reconoce la labor de las franquicias durante el último ejercicio.