Sano Center finalizará el año con más de 40 franquicias abiertas
Sano Center llevó a cabo el pasado fin de semana en Úbeda una de sus citas anuales más importantes: III Encuentro Nacional de Franquiciados.
Gracias a este evento, los profesionales de estos gimnasios tuvieron la oportunidad de explicar las últimas novedades a los encargados de sus más de 35 franquicias.
La empresa almeriense decidió celebrar esta destacada cita en un entorno único: Úbeda, un municipio que puede presumir de ser Patrimonio Cultural de la Humanidad.
A esta preciosa localidad, llegaron franquiciados de todos los rincones de España y en representación de sus 35 franquicias de gimnasios.
Para inaugurar este encuentro, la franquicia contó con unos maestros de ceremonia a la altura de una cita tan relevante:el concejal de Deportes de Úbeda, Francisco Javier Lozano y el director general de la franquicia Sano Center, Felipe Pascual.
“La tercera edición de los Encuentros Nacionales de Centros Sano ha marcado un punto de inflexión importante en el futuro de la marca. No solo la convivencia y la interacción de experiencias entre los franquiciados asistentes. Sino la transmisión de contenidos de alta calidad. Con enfoques disruptivos en el diseño de contenidos, productos y roles profesionales en los futuros centros Sano”, ha declarado Pascual.
A lo largo de este encuentro se celebraron diferentes sesiones sobre estilos de vida saludable; sesiones de formación para franquicias de entrenamiento personal y mucho más.
Además de franquiciados de la firma deportiva, a la cita acudieron diferentes profesionales y aficionados al deporte. “Este encuentro ha servido para afirmar de forma contundente las señas identitarias de Sano. Reforzando los valores que nos han permitido llegar a las vidas de más de 6.000 clientes en toda España”, explica Pascual.
En el segundo día de la jornada los grandes protagonistas fueron los franquiciados y sus gimnasios y las diferentes ponencias que llevaron a cabo diversos representantes de las áreas que conforman la central de la franquicia Sano Center.
Esta cita “ha servido para presentar oficialmente el nuevo equipo de profesionales de la central de Sano. Lo que ha generado una inyección de confianza entre los centros franquiciados, que han tenido ocasión de conocer de primera mano las importantes novedades e innovaciones preparadas en cada área. Estas, sin duda vendrán a mejorar la gestión integral de los centros Sano. Con mejoras importantes en software de gestión, productos, imagen… Y líneas de marketing asociadas a cada fase de maduración de los centros franquiciados”, declara el director de la franquicia.
Gracias a este evento se ha fortalecido la identidad de la franquicia Sano Center, “frente a las continuas ‘imitaciones’ que están surgiendo en el mercado. Reforzando los valores que nos han permitido llegar a las vidas de más de 6.000 clientes en toda España. Con la personalización de servicio como bandera, apoyando nuestra diferenciación en el talento de nuestros profesionales. Y entendiendo la fidelización de nuestros clientes como la mejor medida de estabilidad y éxito del proyecto”. Tal y como ha explicado Pascual.
A lo largo del pasado mes de septiembre, Sano Center ha protagonizado diversas aperturas como los centros Sano Montepinar en Murcia o Sano Barajas en la capital española.
Muy pronto, la franquicia inaugurará un nuevo centro bajo el nombre de Sano Adra y se prevé que muy pronto se lleven a cabo nuevas aperturas en ciudades tan destacadas como Como Sevilla, la zona de Teatinos en Málaga o Palma de Mallorca.
Además, esta franquicia está trabajando en futuras inauguraciones en diferentes regiones del país como Almería o las localidades vascas de Iurreta e Igorre.