@SaboreateyCafe inaugura una nueva tienda en Costa Rica

@SaboreateyCafe inaugura una nueva tienda en Costa Rica

0 1825
franquicias baratas saboreate y cafe

franquicias-baratas

Se trata del segundo local que la marca abre en este mercado, en el que está presente desde 2012

Madrid, 23 de junio de 2014.
Saboreatéycafé (www.saboreateycafe.com), empresa española especializada en la venta y degustación de tés y cafés, acaba de anunciar la apertura de una nueva tienda en Costa Rica, concretamente en pleno casco antiguo de su capital, San José.

La nueva franquicia Saboreaté y Café, que abrió sus puertas el pasado mes de abril, cuenta con 70 m 2 de superficie que se distribuyen en diferentes zonas de mesas, exposición y barra, para que el cliente se sienta a gusto disfrutando de su bebida preferida.

La gestión del local estará a cargo de Franquicia 506, la empresa que tiene los derechos de masterfranquicia para este país, y que tiene prevista la apertura de otras cuatro tiendas en los próximos meses.

Como apunta Mario Rubio de Miguel, Presidente de Saboreatéycafé: “estamos muy contentos con esta nueva apertura porque supone un paso más en la expansión internacional de nuestra marca. La relación con nuestro socio costarricense es excelente y estoy seguro de que vamos a conseguir grandes logros en este país ”.

La compañía ha implantado recientemente el servicio take away, por lo que ofrece la posibilidad de adquirir cualquiera de sus deliciosos productos y consumirlos al aire libre.

Desde que Saboreatéycafé iniciara su expansión internacional en 2012, la marca ha conseguido estar presente en los principales mercados de Centro y Sudamérica, incluyendo México, Brasil, Panamá, Chile, Uruguay, Bolivia y Costa Rica, además de España y Portugal, donde ha conseguido una importante presencia a través de tiendas propias y franquiciadas.

Nota a los editores:

Saboreaté y Café es una franquicias de cafeterías especializadas en la comercialización de una amplia variedad de tés y cafés como producto estrella junto con bollería, sándwiches, ensaladas, helados y una gran selección de menaje que complementan la tienda. Es un concepto de establecimiento didáctico y versátil, que facilita la compra y degustación del producto en el propio establecimiento. El objetivo de esta marca es llegar a ser una parte de la vida diaria de sus clientes.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.