@ReviveJuiceBars finaliza el año con un balance muy positivo en nuestro país
Acaba de abrir con gran éxito su primer establecimiento en Madrid y prevé nuevas aperturas en el primer tramo de 2014
Madrid, 17 de diciembre de 2013.- Revive Juice Bars, la cadena británica especializada en fast food 100% saludable, finaliza el año con un balance de resultados muy positivo en nuestro país, donde ha comenzado recientemente su desarrollo bajo el respaldo de Saludable Healthy Casual Food, la empresa valenciana que tiene la masterfranquicia en España.
En los últimos meses, la enseña ha adaptado su modelo de negocio al mercado español, para emprender un ambicioso crecimiento bajo el sistema de franquicias de cafeterías, mediante el que pretende implantarse con una red de 40 establecimientos a medio plazo.
El primer Revive Juice Bars está ubicado en la Gran Vía madrileña y en poco más de un mes se ha convertido en un referente de la restauración en la capital, con una gran acogida por el numeroso público que visita la principal arteria de la ciudad.
De la misma manera, el punto de venta ha atraído la atención diversos inversores interesados en el modelo de la marca y con los que hay establecidas avanzadas negociaciones, que darán lugar a nuevas aperturas en Madrid, Valencia, Málaga y Tenerife.
Sin duda, el éxito de la franquicia Revive Juice Bars reside en sus productos, todos ellos elaborados en el día, con ingredientes frescos y naturales como las frutas y verduras. Para mantener intactas sus propiedades, solamente utiliza materia prima de primera calidad.
La oferta comercial, se completa además con una amplia selección de juices (zumos de varias frutas), smoothies (granizados de fruta fresca), y shakes (batidos naturales). Además cuenta con una amplia gama de bits de fruta, ensaladas, sandwiches, wraps e incluso cremas y bebidas calientes preparadas en el momento con verdura fresca.
Otro de los valores diferenciales de Revive Juice Bars es la excelente relación calidad-precio de toda su oferta con el fin de ofrecer un buen producto al alcance de todos, al mismo tiempo que permite obtener un gran índice de rentabilidad a las unidades operativas.
Para llevar a cabo su ambicioso plan de expansión en el mercado español, la compañía ha establecido varios modelos de franquicias cuya inversión oscila entre los 10.000 y los 70.000 euros.