@Replicalya, ganadora del premio “Franquicia novedosa 2014 de Frankinorte”
Durante los días 26 y 27 de septiembre se celebró en el Palacio Euskalduna de Bilbao el salón de la franquicia Frankinorte.
La enseña Replicalya, dedicada a la comercialización de móviles y tablets réplica y marca blanca, obtuvo el premio a la “franquicia más novedosa del 2014”.
Su concepto de negocio está revolucionando el mercado de la telefonía móvil en el país.
La idea de ofrecer terminales marca blanca pero sin tener renunciar a prestaciones, calidad o diseño, surge a raíz de la situación económica que atraviesa nuestra sociedad. Sus fundadores, con más de diez años de experiencia en el sector de las importaciones tecnológicas, vieron la oportunidad de comercializar terminales de total garantía y calidad que al no soportar el sobrecoste de la marca ofrecían la mejor relación calidad precio.
Esta idea revolucionaria en el mundo de la tecnología está siendo acogida de forma espectacular entre los usuarios de smartphones y tablets. En tan solo diez meses se han abierto siete puntos de venta por todo el territorio nacional y antes de fin de año habrá más aperturas.
Durante los dos días en los que se le celebró la feria Frankinorte, muchos fueron los interesados en este nuevo tipo de franquicias de telefonía low cost, que además de ofrecer un modelo de negocio novedoso, se caracteriza por una baja inversión y rápida rápido retorno de la misma.
Su director técnico, y uno de sus fundadores, Germán Hernández, nos comenta cómo han vivido estos meses:
“Han sido meses muy duros, con mucha presión. Pero hemos trabajado con mucha ilusión y empezamos a ver los buenos resultados. Solo nos resta seguir trabajando para seguir con nuestra expansión.”
Para la franquicia Replicalya la feria ha sido un éxito, no solo por la obtención del premio sino también por el número de interesados que han acudido a su stand para informarse sobre el modelo de negocio.