Reparalia celebra su IV Convención de franquiciados con más de 260 asistentes
El pasado 5 de octubre, la franquicia Reparalia celebró en el hotel Silken Puerta América (Madrid) su IV Convención de franquiciados. La jornada, como punto de encuentro anual de todos los profesionales que forman parte de este proyecto, reunió a más de 260 personas en representación de las franquicias de reparaciones con las que cuenta la compañía en las 27 provincias en las que está presente.
Bajo el lema ?Hay algo mejor que un cliente satisfecho, ¡Un Cliente Feliz!?, el equipo de Reparalia expuso y argumentó el camino a seguir durante el próximo año, trabajando la excelencia en la calidad y el servicio prestado a sus clientes.
La apertura de la convención corrió a cargo de H Stephen Phillips, consejero delegado, que dio a conocer los resultados del grupo Homeserve, así como los nuevos retos a los que se enfrenta la compañía. Durante la jornada de trabajo, Reparalia contó con la presencia de Begoña Díaz-Meco, directora del Área Patrimoniales y Personales de SegurCaixa Adeslas, uno de sus principales clientes, quien transmitió de primera mano, qué es lo que las compañías aseguradoras esperan de su compañía de asistencia y cómo establecer una auténtica relación de confianza.
A lo largo de la jornada se mostraron los resultados obtenidos por la red a lo largo del último ejercicio y se les retó a continuar mejorando para ofrecer siempre los máximos estándares de calidad. Asimismo, se entregaron los tradicionales premios a los mejores profesionales y se lanzó un programa de reconocimiento a los mejores franquiciados.
La jornada se clausuró con una singular cena en el Hipódromo de la Zarzuela donde una animada carrera de caballos representó a cada una de sus direcciones territoriales. Una ocasión única de cohesionar la red, motivarla e implicarla en la estrategia de la empresa de asistencia.