@RemaxEspana busca nuevos agentes asociados
RE/MAX España, red internacional líder de venta de franquicias inmobiliarias a nivel mundial busca nuevos agentes asociados. El fuerte crecimiento experimentado por la red durante el primer semestre del año con 18 nuevas oficinas RE/MAX franquiciadas, así como las excepcionales condiciones que ofrece la actual Ley de Emprendedores (aprobada en septiembre de 2013) son los principales motivos que conllevan a la franquicia de origen estadounidense a ampliar su oferta de reclutamiento.
La franquicia RE/MAX supera las 80 oficinas inmobiliarias y roza los 1000 agentes asociados repartidos en España consiguiendo aumentar en el primer semestre de 2014 un 60% el volumen de producción de sus oficinas. RE/MAX ha conseguido doblar en apenas dos años toda su red de asociados, lo que pone de manifiesto la constante necesidad de las agencias de incorporar nuevos agentes asociados a sus oficinas.
Las condiciones de acceso han mejorado debido a la nueva Ley de Emprendedores
A su vez, la nueva Ley de Emprendedores, con unos meses en vigor y su apuesta por el desarrollo de una cultura del emprendimiento, han hecho que se produzcan las mejores condiciones para que muchos interesados en el ámbito de la intermediación inmobiliaria encuentren en RE/MAX el lugar idóneo para continuar o iniciar una carrera de éxito como agente inmobiliario.
Oportunidad para emprender
La oportunidad que ofrece RE/MAX de asociarse a la red se dirige tanto a profesionales con experiencia en el sector como a aquellos que busquen en esta profesión una alternativa laboral pese a no disponer de experiencia previa.
En este sentido, RE/MAX ofrece a todos ellos unas excelentes condiciones basadas en su exclusivo sistema de trabajo, único en el mercado y con una garantía de éxito de 40 años de vigencia caracterizada por la independencia y libertad de gestión, en el que cada oficina inmobiliaria es de propiedad y gestión independiente, al igual que ocurre con sus agentes asociados, quienes trabajan en régimen de autónomos y se distribuyen libremente su trabajo.
De este modo, cada agente asociado tiene la posibilidad de tener su propio negocio, pero nunca estará solo, ya que contará con el apoyo de su broker (dueño de la oficina), así como del máster franquicia, RE/MAX España. A su vez, los asociados encuentran en la compañía las herramientas más innovadoras en cuanto a tecnología, soporte y servicios necesarios se refiere.