@Redgreen_es estrena programa de reciclaje de móviles usados
La cadena de franquicias de nuevas tecnologías REDGREEN ha puesto en marcha “Recicla y Gana”, un programa de recogida y reciclaje de terminales móviles usados que remunera al cliente con grandes descuentos.
El programa “Recicla y Gana” permite a los clientes obtener jugosos descuentos de hasta 430€ por la entrega de sus terminales móviles usados, sean del operador que sean, tanto si éstos funcionan como si no. El cliente puede utilizar su descuento en la compra de cualquier producto en las tiendas REDGREEN.
Este programa ha sido posible gracias a un acuerdo de colaboración entre REDGREEN y MOBILE POINT, empresa especializada en la recogida, reciclaje, recuperación y tratamiento de equipos y accesorios de telecomunicaciones.
Desde 2008, MOBILE POINT centra su actividad en programas integrales de recogida, garantizando el cumplimiento de las normativas medioambientales y el desarrollo económico sostenible. En el pasado año, MOBILE POINT gestionó la recogida de medio millón de terminales.
Desde sus inicios en el pasado mes de noviembre, REDGREEN ha avanzado de forma acelerada para ampliar sus servicios al cliente. En las tiendas 5 en 1, como se conoce a la franquicia REDGREEN, son mucho más que un puntos de venta de informática y consumibles: los clientes pueden informarse sobre las tarifas de telecomunicaciones más económicas del mercado, pueden solicitar cualquier servicio técnico y de reparación que necesiten, pueden conocer cómo ahorrar en el consumo de electricidad de su hogar y adquirir bombillas LED al mejor precio, y ahora también pueden reciclar sus viejos móviles obteniendo un buen descuento para su próxima compra.
En pocos meses, REDGREEN se ha hecho un hueco en el mercado nacional de las franquicias de informática de nuevas tecnologías con un modelo de negocio diferente y revolucionario, basado en un know-how de servicio al cliente con total transparencia, una imagen moderna y elegante, un aumento de los márgenes de beneficio para sus franquiciados, y una mayor oferta y diversificación de productos.