Refan refuerza la imagen de sus franquicias con una nueva web moderna y elegante
La empresa de franquicias líderes en perfumería a granel y cosmética natural, Refan, acaba de lanzar su nueva web, con la que busca renovar su imagen y mostrarse como una empresa elegante y moderna, adaptada a los nuevos tiempos y a las necesidades e inquietudes del consumidor español.
Para los responsables de Refan en España, dar una imagen más actual a la firma es una prioridad en la que la empresa lleva trabajando meses.
“Somos conscientes, explica Alejandro Ascencao, directivo de Refan en España, de que el consumidor español es un consumidor dinámico, que espera que las marcas que le gustan evolucionen y ofrezcan nuevas propuestas, que les hagan sentir cosas nuevas a través de sus mensajes”. Y ese ha sido el objetivo para el que se ha diseñado la nueva web: Mostrar Refan como una marca fresca y actual pensada para un público estiloso que cree que el glamour puede estar al alcance de cualquier bolsillo.
“Jugamos con la idea de que Refan representa la compra inteligente de perfume porque creemos que es inteligente comprar perfume de la más alta calidad por un precio mucho más asequible que el de otras marcas”, argumenta Ascencao. Eso es lo que Refan pretende trasladar a su público en esta web: Inteligencia, modernidad y elegancia. Una imagen más cercana al consumidor español que la empresa está llevando también a cada una de sus tiendas.
La nueva web pretende ser un espacio de comunicación entre la firma, de origen búlgaro, sus franquiciados y potenciales franquiciados y el público interesado por la perfumería y la cosmética. Por ello, la web tiene secciones específicas de noticias, con toda la información que genera la actividad de la empresa, y un blog en el que los especialistas en perfume y cosmética de la franquicia Refan hablarán tanto de los productos más nuevos de la marca como de los ingredientes naturales que se utilizan para fabricar perfume y cosmética y del modo en el que estos actúan sobre nuestra piel.
La web, además, dispone de una sección de producto en el que la empresa ha resumido su amplio catálogo de más de 250 referencias de perfume y más de 550 de cosmética. Cuenta también con un mapa en el que están ubicadas todas las franquicias de cosmética y perfumeria que Refan tiene en España y en el que los clientes podrán buscar de una manera cómoda e intuitiva dónde está la tienda Refan más cercana a su ubicación.
La web, desarrollada siguiendo las últimas tendencias de diseño web, es un trabajo de la empresa barcelonesa De Ideas Marketing.