@Prenatal_es inaugura una nueva franquicia en Salamanca
Prénatal, empresa especializada en el sector textil infantil y puericultura, inaugura hoy en Salamanca una nueva tienda franquiciada de 300 metros cuadrados. El nuevo espacio, gestionado en régimen de franquicia, está pensado para ser un punto de encuentro en la ciudad para las futuras mamás y sus bebés donde ofrece, además de sus colecciones de moda para bebés de 0-36 meses, niños de 3 a 8 años y moda y lencería de futura mamá, un amplio surtido de productos de puericultura, como biberones, cochecitos de bebé, sillas de seguridad para el automóvil, productos para el baño, alimentación y todo lo que pueda necesitar una mamá para la llegada de su bebé.
La tienda se inaugurará el viernes 5 de septiembre, con una promoción especial de apertura del 25% de descuento en toda la moda y hasta 160 € de descuento en puericultura, que finalizará el próximo 29 de septiembre.
Prénatal comenzó su expansión en franquicia a finales de 2013, tras haber desarrollado un concepto de negocio robusto, con una inversión mínima y stock en depósito; un proyecto completamente adaptado a la coyuntura económica actual que complementa su política de expansión de tiendas propias. En este sentido durante este año 2014 Prénatal ya ha abierto tiendas nuevas en León y Huelva. Durante este mes de septiembre se inaugurarán también una tienda MEGA en el Parque Comercial Rivas, en Madrid y una nueva franquicia en Pamplona.
La franquicia Prenatal Salamanca permanecerá abierta de lunes a sábado de 10.00 a 14.00h y de 17.00 a 20.30h.
Acerca de Prénatal es una empresa del Grupo Artsana, multinacional italiana que desarrolla su actividad en todo el mundo a través de marcas como Prénatal y Chicco. Prénatal está presente en más de 15 países, entre los que destacan Italia, Portugal, Holanda, Rusia y Grecia. En España, sus más de 40 puntos de venta avalan a Prénatal como referente en el mundo del bebé y de la embarazada. Su holgada experiencia y buen posicionamiento en el sector confirman el potencial de venta y rentabilidad de sus de sus Tiendas y franquicias de moda infantil.
50 años de presencia en el mercado español le aportan a Prénatal un elevado conocimiento entre los clientes potenciales, superando el 90% de conocimiento de marca. Estudios realizados por la compañía, sitúan la marca de forma clara como referente en su categoría para el gran público, aportando prestigio y clientes a sus tiendas.
DATOS DE LA TIENDA Ciudad: Salamanca Fecha: 05/09/2014 Dirección: Calle Azafranal, 29, Salamanca Horario de apertura: de lunes a sábado 10.00-14.00h y de 17.00-20.30h Superficie: 300 m2