@Prenatal_es comienza su expansión en franquicia con un modelo más económico
Coincidiendo con el 50 Aniversario de la apertura de su primera tienda, Prénatal, empresa especializada en el sector textil infantil y puericultura, prosigue su expansión en España, ahora también bajo el régimen de franquicia.
La franquicia Prenatal se presenta en este ámbito con un modelo de negocio adaptado al momento actual: más económico y pensado para un perfil de emprendedor-gestor que esté al frente del día a día de su tienda.
En este sentido, Prénatal está interesado en incorporar a su red de franquicias de moda infantil a personas emprendedoras, con especial sensibilidad hacia el mundo infantil y afinidad con la marca. Para el desarrollo de la actividad, el franquiciado precisará de un local de aproximadamente 300 m2 (con fachada amplia) y situado en zonas comerciales de primer orden, dentro de poblaciones superiores a 100.000 habitantes.
En cuanto a las zonas geográficas más estratégicas para la compañía de franquicias se encuentran ciudades donde la marca actualmente no está presente, en especial la zona norte de la península, aun resultando igual de interesantes otras zonas de la geografía española.
“Comenzamos nuestra expansión en franquicia tras haber desarrollado un concepto de negocio robusto, con aspectos francamente positivos para el franquiciado como una inversión mínima, stock en depósito y el aprovechamiento del fondo de comercio generado por una marca que lleva 50 años en el mercado”, afirma Pierre Ballard, Director de Expansión de Prénatal, quien continúa: “hemos madurado como marca, adaptando y mejorando nuestra propuesta de valor, oferta y servicios para hacerla más atractiva. Con esa experiencia y recorrido, tenemos plena confianza en este nuevo proyecto que hoy comenzamos y que está fundamentalmente dirigido a la figura del emprendedor que busca un autoempleo”.