Pizzerías Carlos llega a Orense con cinco franquicias en Galicia

Pizzerías Carlos llega a Orense con cinco franquicias en Galicia

0 80
franquicias pizzerias carlos

Las franquicias de Pizzerías Carlos siguen creciendo en comunidades de las principales ciudades de España.

La marca acaba de abrir su primera tienda en Ourense y actualmente cuenta con cinco establecimientos en Galicia.

La nueva tienda está ubicada en la Avenida Central Habana 7 y forma parte de la red de franquicias de la marca.

Con una superficie de 250 metros, Pizzerías Carlos Orense mantiene el modelo de restauración de la marca, combinando el servicio a domicilio y la recogida en el local con el consumo interior en presencia de profesionales. «Galicia es una región estratégica en nuestro plan de expansión que iniciamos hace tres años.

Los resultados han sido muy positivos y la buena acogida de nuestros productos ha reforzado nuestro interés por seguir desarrollándonos en la región», afirmó Francesc Ros, socio fundador de Pizzerías Carlos.

En septiembre de 2021 se abrió el primer «restaurante gallego» en Vigo, seguido un año después en Pontevedra.

En 2023 le llegó el turno a A Coruña, con un establecimiento en el municipio de Narón y hace unos meses aterrizaba en Nigrán, también en la comarca de Vigo.

Pizzerías Carlos prevé extender además su fórmula a Lugo, la única provincia en la que no está presente, y a otras localidades de más de 50.000 habitantes.

Y, al igual que Galicia, estudia en estos momentos nuevas operaciones para cubrir la cornisa cantábrica, tanto bajo el formato de franquicia como a través de locales propios.

Desde que abrió su primer establecimiento en 2009, Pizzería Carlos no ha dejado de crecer. En 2023 alcanzó con una facturación de 52,2 millones de euros, lo que representa un incremento de un 6,5% con respecto al año anterior.