PerfectVisions apoya a sus franquicias con un paquete de medidas para afrontar la crisis del coronavirus
La franquicia ha adoptado de manera inmediata un paquete de cuatro medidas.
La franquicia de ópticas y audiometría PerfectVisions & AudioPerfect siempre ha ofrecido a sus franquicias seguridad y confianza. Es por ello, que en la situación actual que nos encontramos por la crisis del virus COVID-19 mira especialmente por ellos, arropándolos bajo medidas que disminuyan los efectos del Estado de alarma.
Para ayudar a sus centros a soportar la pesada carga que implica la reducción significativa de las ventas por la crisis del coronavirus, la Central ha adoptado un paquete de cuatro medidas con efectos inmediatos:
– Asesoramiento laboral, fiscal y contable sobre aquellas cuestiones prácticas que puedan serles de utilidad en estos momentos con el fin de frenar las pérdidas económicas.
– Facilidades de pago, pausando los gastos generados durante todo el periodo que se estime el Estado de alarma y su posterior pago dividido en plazos prorrogados durante todo el año 2020.
– Anulación de royalty durante este periodo excepcional, por lo que la Central no obtendrá beneficios de las ventas de los centros franquiciados.
– Nuevo sistema de pago por bizum en sus establecimientos para facilitar el pago sin que haya transacción metálica. Así la Central pone por delante de cualquier interés particular las necesidades de sus franquiciados y les ofrece facilidades para hacer frente a la adversidad.
Además, PerfectVisions & AudioPerfect mantiene unos servicios mínimos para garantizar la salud de todas aquellas personas que siguen trabajando, así como las necesidades urgentes de la población en general.
Y toma una serie de medidas pertinentes para no poner en riesgo la salud tanto de sus clientes como de su personal, tales como: Servicio de teleasistencia para resolver cualquier duda sobre problemas visuales, de audífonos o productos de ortopedia, ampliación del catálogo de la tienda online tienda.perfecvisions.es y envío gratuito a domicilio realizados tanto online como telefónicos en tiendas.
Los centros PerfectVisions de Cáceres y Trujillo continúan abiertos de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas y recomiendan su visita en caso de urgencia y/o personas que sigan en activo, pidiendo responsabilidad social.
La franquicia PerfectVisions trabaja sin descanso, adaptándose a las circunstancias cambiantes de la crisis, para implementar otras ayudas, con el fin de apoyar a sus franquicias, que se trasladarán a medida que se vayan aprobando, demostrando resiliencia y solidaridad.