@OhBSParfums hará su presentación oficial en el salón @Frankinorte
En el salón Frankinorte los días 25 y 26 de Septiembre en el Palacio Euskalduna, se presentará un nuevo concepto de franquicias de perfumería alta calidad lowcost. Los clientes de las tiendas Oh! podrán disfrutar de más de 110 fragancias exclusivas, para hombre, mujer e infantiles, disponibles en envases no rellenables de 100 ml y 50 ml.
En Oh! B&S Parfums los frascos salen de fábrica, herméticamente cerrados, para conservar intactas todas las propiedades de los perfumes cuando llegan al cliente. Y se nota en la calidad de su aroma.
Calidad y calidad es la filosofía de esta empresa que ha querido distinguirse en el sector por ofrecer a sus clientes, con un excelente precio, una amplia gama de perfumes creados especialmente para la firma.
Y también el concepto de calidad preside el modelo de negocio que Oh! B&S Parfums ofrece a sus franquiciados. Aquí radica otra de las grandes diferencias dentro del sector, ya que Oh! B&S Parfums presta apoyo al franquiciado desde el minuto cero, facilitándoles hasta la posibilidad de acondicionamiento del local si éste así lo requiere.
Una vez acondicionado el local, la inversión a realizar es muy baja, tan solo de 16.900 € + IVA. Esta cantidad incluye el “knowhow”, todo el mobiliario de diseño exclusivo con los muebles de almacenamiento, expositores, estanterías, mostrador, pavimento corporativo, rótulo, etc. Stockaje inicial de productos, con más de 1000 unidades de perfumes, compuesto por envases 50 ml y 100 ml (todos ellos de vidrioserigrafiados, y grafados –no rellenables-).
La franquicia ofrece otros productos como ambientadores de hogar (mikados, recargas y pulverizadores) y dos líneas de cosmética con más de 30 referencias de productos, además de otros complementos como neceseres, sets de baño, etc.
También está contemplado el diseño de la tienda, y todo el packaging inicial, como son las bolsas corporativas, papel regalo, pegatinas, etiquetas, etc. Además de una campaña inicial de publicidad, inclusión en redes sociales de la franquicia, formación inicial y asesoramiento permanente.
Y a todo esto hay que unir un margen en los perfumes que llega en la fase inicial del negocio a alcanzar unas cotas próximas al 160 % en el formato de 100 ml. Todo ello hace que sea un modelo de negocio muy atractivo, sin canon de apertura ni royalty sin canon de publicidad, que ofrece la posibilidad de amortizar la inversión realizada en un periodo muy corto de tiempo.