Nueva campaña televisiva de EXES – Grupo Expofincas

Nueva campaña televisiva de EXES – Grupo Expofincas

0 1178
franquicias exes

EXES – Grupo Expofincas, con el objetivo de seguir creciendo y superándose como marca reconocida y de prestigio, ha iniciado una nueva apuesta de comunicación, realizando  un spot televisivo que se podrá visionar desde hoy en el canal líder de audiencia en Cataluña, TV3.

El nuevo anuncio se enmarca dentro del plan de expansión del Grupo, dando un paso más en todas las acciones que la compañía está realizando en los últimos tiempos. Se trata por ahora del único gran grupo inmobiliario que tendrá presencia en la televisión, el medio de comunicación de mayor potencia y visibilidad para los anunciantes. Es, por lo tanto, una apuesta segura con la que la marca se verá tremendamente reconocida, estando muy seguros del retorno en cuanto a una de las mayores necesidades de la firma, la captación.

El nuevo spot de EXES – Grupo Expofincas tendrá una presencia diaria en la televisión pública catalana hasta el próximo 8 de julio, siempre en horarios de máxima audiencia y aprovechando la popularidad de los informativos de la cadena y de la serie Nashville. Centenares de miles de personas podrán visionar este anuncio y descubrir, en apenas 20 segundos, lo que la firma tiene por ofrecer.

Con el anuncio también se presentará el nuevo eslogan de la empresa, “donde los hogares se hacen realidad”, una frase que expresa el trato cercano y humano que EXES – Grupo Expofincas siempre mantiene con sus clientes. Una forma de entender el sector inmobiliario que ha permitido a la compañía mantener su crecimiento continuo en los últimos 25 años.

Para el futuro, la firma aspira a seguir apostando por diferentes campañas, tanto en medios online como en offline, en suma tradicionales. La presencia de la marca en todos los ámbitos comunicativos es uno de los pilares con el que la empresa aspira a mantener su estatus de ser una de las referencias del sector de las franquicias inmobiliarias.