Nueva apertura de la franquicia LLOOLY en VIC
La compañía continúa su plan de expansión nacional con la reciente apertura de una nueva franquicia en Barcelona (Vic).
Llooly es hoy una referencia nacional y pionero de este modelo de negocio en España.
La franquicia de heladerías LLOOLY abre las puertas de su nuevo establecimiento en Vic (Barcelona).
Al hilo de su plan de expansión nacional, la franquicia celebra una nueva apertura en Cataluña.
El nuevo local se encuentra ubicado en el número 32 en la Rambla del Passeig en Vic. Un enclave comercial ideal para descansar y disfrutar de los famosos bubble wafles, los ice rolls y los tacos- helados de la compañía.
LLOOLY es hoy una referencia en helados en España, pionera nacional del concepto de franquicia de bubble waffles (el clásico gofre en forma de búrbuja) y el ice roll (rollitos de helados a la plancha) y ahora con el TACO HELADO, la fusión del waffle y el ice roll, todo combinado con deliciosos toppings y siropes.
Se trata de un productor innovador en un mercado en pleno crecimiento que ha sido consolidando su éxito en países de los cinco continentes.
Además, la enseña va más allá e incorpora nuevas líneas de productos como los helados tradicionales, cafés infusiones, smoothies y refrescos. Además de un nuevo espacio con un amplio surtido de productos Genuine Hot Dogs.
Con esta nueva franquicia, las familias y vecinos de Vic podrán disfrutar de toda la variedad de productos LLOOLY más cerca que nunca.