Novedades para las franquicias participantes en @Franquishop_ Madrid
En plena organización de su próxima entrega y próxima la finalización del periodo de inscripción para las franquicias interesadas, FranquiShop sigue incorporando novedades a su formato en base a las necesidades de sus participantes: franquicias y emprendedores.
Para su próxima edición, FranquiShop ha introducido varias mejoras en el formulario de registro que debe completar el franquiciador para incorporarse al evento y tener presencia junto al resto de cadenas participantes en la web de la feria: www.franquishop.com. De este modo, la ficha de participación contendrá además del logotipo identificativo de la cadena y los datos principales de la misma, la opción de incorporar imágenes, un vídeo corporativo y un dossier informativo sobre la enseña.
Por otra parte, y pensando en el emprendedor, FranquiShop incorpora un buscador por inversión y sectores, de forma que agilice la búsqueda del usuario dentro de la sección “Franquicias Participantes”.
El periodo de inscripción en la última edición 2014 de FranquiShop finaliza el próximo 31 de julio. La entrega tendrá lugar el 25 de septiembre en el Centro de Convenciones Príncipe Felipe del Hotel Auditorium de Madrid, contando con la participación de cerca de 60 enseñas procedentes de España, Portugal e Italia y pertenecientes a más de 15 sectores de actividad.
FranquiShop: una feria diferente.
Con un concepto diseñado para facilitar el contacto entre los asistentes y cadenas participantes en base a reuniones de treinta minutos fijadas a través de www.franquishop.com los días previos al evento, FranquiShop Madrid promueve la asistencia a su feria con una clara finalidad: agilizar el proceso de selección a franquicias y emprendedores. De este modo, el emprendedor podrá consultar a través de la página web de la feria, la ficha informativa de cada enseña antes de realizar su selección de entrevistas para el día 25.
Por su parte, el franquiciador podrá llevar a cabo un seguimiento de sus contactos para valorar el perfil de los candidatos y mantener una primera toma de contacto con anterioridad al evento.
De las cerca de 60 enseñas que ya han formalizado su inscripción en FranquiShop, un 90% ha participado en anteriores ediciones, uniéndose nuevos conceptos que encuentran en esta feria una forma alternativa y complementaria de expandirse en la Comunidad madrileña y zonas limítrofes.
¿Cómo estar presente el próximo 25 de septiembre?
FranquiShop agiliza la inscripción del franquiciador en el evento poniendo a su disposición un sencillo formulario online disponible en la sección “Franquiciadores” de www.franquishop.com.
Una vez recibido, la Organización de la feria se pondrá en contacto para continuar con el proceso de participación en FranquiShop.