No hay excusas para no ir al gimnasio en 2015 para Infinit...

No hay excusas para no ir al gimnasio en 2015 para Infinit Fitness

0 1007
franquicias baratas infinit fitness
  • Se acerca el nuevo año y muchas personas se marcan nuevos propósitos en el año que entra. Pero otros continúan poniendo excusas para no realizar ejercicio o no ir a un gimnasio a ponerse en forma. Desde esta enseña explican las excusas más comunes y el poco fundamento real que tienen para no gozar de una forma física envidiable.

Infinit Fitness, centros de conveniencia abiertos 24 horas, 365 días al año, explica las excusas más comunes para no ir al gimnasio. Se acerca el nuevo año y muchas personas se marcan nuevos propósitos en el año que entra. “Apuntarse a un gimnasio” es ya un clásico que acostumbra a quedarse en el aire, pues nunca encontramos el momento para iniciar tal actividad. Está más que demostrado que el ejercicio es una actividad básica y necesaria para mantenernos en forma y para cuidar nuestro cuerpo, aun así nos justificamos con multitud de excusas y acabamos por no hacer nada.

Juan Francisco Ramírez Luis, Manager y Personal Trainer de Infinit Fitness, nos explica algunas de las excusas más típicas y como en el fondo, no hay razón alguna para no practicar ejercicio:

“No necesito hacer ejercicio porque me mantengo delgado”. Mucha gente piensa que el ejercicio solo se hace para mantenerse delgado o que incluso, por el hecho de estar delgado, ya es una persona con salud. Esto es totalmente erróneo ya que puede tener una mayor salud y esperanza de vida un «gordito» activo que un flaco inactivo.

“Yo ya hago deporte”. Personas que practican deportes como pádel, golf, tenis, etcétera, no se dan cuenta que precisamente necesitan hacer un entrenamiento que les permita estar en forma y no lesionarse mientras practican ese deporte. Lesiones de espalda, codo de tenista o desgarros musculares podrían evitarse practicando determinadas posturas en el gimnasio.

“No tengo tiempo”. Esto ya no se lo cree nadie. Centros deportivos como Infinit se abren 24 horas y hay gente que acude a las 5 de la mañana a entrenar de forma regular y no están locos sino que valoran su salud física y psicológica. Todos tenemos tiempo para aquellas cosas que más nos motivan y deberíamos ser capaces de dedicarle al menos 30 minutos al día a movernos… ¡hazlo por tí!

“Me aburro”. Eso es que o no lo has probado o no has caído en las mejores manos. Entrenar puede ser muy divertido y no hay nada como la sensación de encontrarse en plena de forma de después.

“Yo ya soy mayor para esto”. Precisamente la gente mayor es la que con mayor razón debería hacer ejercicio para trabajar su corazón y sus músculos. Además, el trabajo de fuerza es un gran protector frente a la osteoporosis, muy frecuente en aquellas mujeres que empiezan con la menopausia.

“Estoy embarazada”. Son muchas las mujeres que dejan de hacer ejercicio cuando se quedan embarazadas y la verdad es que no hay mejor momento para NO abandonar tu rutina de entrenamiento siempre y cuando no sea un embarazo de riesgo. El ejercicio va a reducir males muy típicos del embarazo como la diabetes gestacional o la hipertensión. Va a beneficiar al feto, va a fortalecer aquella musculatura que más sufre durante el embarazo y la recuperación postparto va a ser mejor.

“Todavía estoy creciendo”. Es por muchos conocido el mito de que el trabajo de fuerza frena el crecimiento de niños y adolescentes algo que no es así y avalan numerosos estudios. Este mito sale de ciertos deportes de alto rendimiento donde estos mismos deportes por selección natural requieren deportistas bajitos para rendir bien. Si lo pensamos es comparable a decir que porque un niño juegue al baloncesto no va a crecer, absurdo ¿no?.

El factor clave del éxito de la franquicia Infinit Fitnes ha sido cubrir la necesidad de proximidad de los centros que sitúan en zonas de alta densidad en un radio de 15 minutos a pie. Un centro siempre disponible, abiertos 24 horas todo los días del año, cómodo, como si fuera el gimnasio de casa, sin colas ni aglomeraciones y máxima limpieza en un entorno seguro y agradable. “Si a esto le añadimos herramientas tecnológicas para ayudar a usuario a alcanzar sus objetivos, equipamiento de máximo nivel tanto de cardio como de fuerza y un precio asequible, sin compromisos ni contratos de largo plazo, creemos que podemos continuar ganando cuota de mercado”, explica Marcos Baroja, director de expansión de la cadena.

En los centros de fitness de Infinit se ofrece entrenamiento personal, en sesiones de media hora, un hora, solo o en pareja con un entrenador personal totalmente dedicado para el usuario para que puedas sacar el máximo rendimiento a su entrenamiento, grupos reducidos, a partir de cuatro personas y hasta un máximo de 8, con diferentes enfoques, desde el mas tranquilo Pilates hasta los más intensivos entrenamientos metabólicos en circuito y programas individuales como el programa HIIT y el de pérdida de peso que comprenden ciclos de 8 semanas repartidos en tres sesiones privadas de entrenamiento personal. Una primera sesión de una hora de duración para poner en marcha y explicar el programa de forma detallada y dos sesiones adicionales de seguimiento de media hora de duración.

Infinit Fitness es una cadena española de franquicias de gimnasios de conveniencia; es decir, cercanos, accesibles, a unos precios asequibles y abiertos las 24 horas, los 365 días del año. Según sus responsables, nuestro país puede llegar a albergar 150 gimnasios de las características anteriormente mencionadas, si bien su objetivo razonable, a medio plazo, es tener 30 de ellos abiertos al público antes de concluir 2015. Sus zonas preferentes de expansión son, además de la Comunidad de Madrid, Levante y el Norte de España.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.