@MyTruckWash comienza su expansión a través del modelo de franquicias

@MyTruckWash comienza su expansión a través del modelo de franquicias

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La compañía, que cuenta con siete centros a nivel nacional,

espera abrir 18 túneles de lavado a lo largo de los próximos tres años 

Madrid, 30 de enero de 2014.- My Truck Wash, la empresa española especializada en el lavado exterior de todo tipo de vehículos industriales, empieza su desarrollo nacional bajo el modelo de franquicias.

La compañía, que comenzó su actividad en el año 2003 y cuenta con siete centros operativos, se ha marcado como objetivo la apertura de 18 túneles de lavado en nuestro país durante los próximos tres años.

La franquicia My Truck Wash emprende este ambicioso plan de crecimiento en base a un modelo de negocio probado a lo largo de más de 10 años, que le ha llevado a desarrollar una metodología de trabajo diferencial.

La compañía presta a sus clientes un servicio rápido, económico y versátil, gracias a un alto grado de profesionalidad y al profundo conocimiento de la actividad, que permite el lavado de cualquier vehículo industrial, desde furgonetas, hasta vehículos irregulares.

El sistema que emplea y la experiencia adquirida, han originado que la enseña sea la única empresa especializada en su sector que actualmente trabaja en red.

Desde que comenzó su actividad My Truck Wash ha lavado más de 285.000 vehículos industriales y en estos momentos cuenta con una base de datos superior a las 30.000 matrículas y 4.000 clientes activos, que aumentan cada día, gracias al alto nivel de satisfacción alcanzado por los usuarios y a una continua labor comercial.

La empresa, con el objetivo de convertirse en un operador integral del lavado de vehículos industriales, ha incorporado nuevos servicios que complementan a su actividad principal, tales como el lavado interior de remolques y cabinas.

Otro de los factores destacables de My Truck Wash es que se trata de una empresa totalmente comprometida con el medioambiente, reciclando el 95% del agua que emplea en cada lavado, la cual además pasa por un proceso de ósmosis y descalificación.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un centro de lavado de My Truck Wash gira en torno a 300.000 euros para superficies mínimas de 800 metros cuadrados ubicadas principalmente en zonas industriales, centros de transporte, centros logísticos, zonas de carga y descarga, gasolineras y áreas de descanso.

Nota al editor

My Truck Wash es una empresa que comienza su actividad en el año 2003 y en septiembre de 2005 abre su primer centro en septiembre en Esparraguera (Barcelona).

Actualmente se posiciona como la marca líder en el lavado de todo tipo de vehículos industriales con siete centros operativos y un plan de expansión que le llevará a crecer por todo el territorio nacional a través del sistema de franquicias de lavado de coches.

Para ello, la compañía cuenta con unas instalaciones centrales desde las que proporciona todo el soporte necesario a la red, mediante su equipo de profesionales altamente cualificado para prestar un asesoramiento técnico integral.

A lo largo de sus más de 10 años de experiencia, My Truck Wash ha conseguido alcanzar importantes acuerdos con proveedores de primer nivel a nivel nacional e internacional, que garantizan el uso de los mejores dispositivos y productos del mercado bajo unas interesantes condiciones económicas.

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