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My Truck Wash aumenta un 20% su facturación en el primer cuatrimestre del año

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La enseña alcanza una facturación superior a los 300.000 euros entre enero a abril y espera cerrar el ejercicio con más de un millón de euros

Madrid, 10 de junio de 2014.- My Truck Wash, la franquicia española especializada en el lavado exterior de todo tipo de vehículos industriales, ha aumentado un 20% su facturación en el primer cuatrimestre del año, respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.

Entre enero a abril, la compañía ha facturado un total de 315.370 euros, lo que representa su mayor crecimiento desde que comenzó la actividad hace 11 años. Según sus responsables, estos datos, van a influir directamente en las previsiones anuales de la empresa, que cerrará el año con una facturación superior al millón de euros.

Esta importante progresión de los resultados se ve reflejada en un crecimiento del 15% en los lavados, destacando los centros de Esparraguera, Cim Vallés y Zaragoza, con un incremento cercano al 30%. Por otra parte, el ingreso medio del ticket por vehículo se ha visto aumentado gracias al desarrollo de nuevas líneas de negocio, que le permite proporcionar un mejor servicio a sus clientes y potenciar el uso de los centros.

Este crecimiento viene a confirmar la tendencia alcista de los dos primeros meses de 2014 en los que My Truck Wash ya experimentó un importante impulso, reforzando su posición de liderazgo en el mercado.

La evolución de la enseña durante el primer tramo del año está marcada por una nueva estrategia empresarial, diseñada para potenciar su crecimiento. En este sentido, la compañía ha establecido un ambicioso plan de expansión a través el sistema de franquicias, en base el que espera abrir 18 túneles de lavado en los próximos tres años.

My Truck Wash ha logrado establecer un avanzado sistema de lavado que le permite proporcionar un servicio rápido, ecológico, económico y versátil para cualquier vehículo industrial.

La inversión necesaria para poner en funcionamiento un centro de lavado de My Truck Wash gira en torno a 300.000 euros para superficies mínimas de 800 metros cuadrados ubicadas principalmente en zonas industriales, centros de transporte, centros logísticos, zonas de carga y descarga, gasolineras y áreas de descanso.

Nota al editor

La franquicia My Truck Wash es una empresa que comienza su actividad en el año 2003 y en septiembre de 2005 abre su primer centro en septiembre en Esparraguera (Barcelona).

Actualmente se posiciona como la marca líder en el lavado de todo tipo de vehículos industriales con siete centros operativos y un plan de expansión que le llevará a crecer por todo el territorio nacional a través del sistema de franquicias de lavado de coches.

Para ello, la compañía cuenta con unas instalaciones centrales desde las que proporciona todo el soporte necesario a la red, mediante su equipo de profesionales altamente cualificado para prestar un asesoramiento técnico integral.

A lo largo de sus más de 10 años de experiencia, My Truck Wash ha conseguido alcanzar importantes acuerdos con proveedores de primer nivel a nivel nacional e internacional, que garantizan el uso de los mejores dispositivos y productos del mercado bajo unas interesantes condiciones económicas.

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