MRW comunica los objetivos 2014 en la Convención anual
La empresa de servicios de paquetería urgente MRW realizó entre los días 11 y 19 de noviembre, sus jornadas estratégicas “Tendencias 2014”.
Estas jornadas se celebraron en las ciudades de Bilbao, Madrid, Córdoba, Valencia, Barcelona y Lisboa. Sesiones dedicadas a comunicar al conjunto de su Red de Franquicias y Comerciales la evolución de la compañía durante el 2013, así como la estrategia, objetivos y novedades para el 2014.
Estas reuniones se realizan anualmente y están lideradas por los Consejeros Ejecutivos y Directivos de la Red, quienes informaron de primera mano de todos los detalles y solventaron dudas de forma personal y colectiva.
La franquicia MRW espera cerrar el año 2013 con un 8% más de volumen de envíos respecto al año anterior, dejando sus cifras de negocio también con una diferencia en positivo.
Una vez realizados los ajustes necesarios, los objetivos marcados para el 2014 están centrados en un incremento importante de las ventas consolidando el margen; seguir creciendo en el e-commerce y nuevos productos, como el Burofax, que acompañados de apps dedicadas a facilitar la experiencia del usuario serán sin duda fundamentales para conseguir los objetivos previstos.
La puesta en marcha de nuevos sistemas y aplicaciones para su Red de franquicias de mensajeria y transporte urgente también será un hito importante que permitirá optimizar procesos en sus oficinas.