7 motivos para abrir una franquicia con Refan
1. Por el margen comercial que se queda el franquiciado.
Somos la franquicia del sector que ofrece el margen comercial más alto, tanto sobre el precio de compra, que oscila alrededor del 300%, como sobre las ventas, donde llega hasta un 65%. Refan, al ser fabricante directo y no tener intermediarios, garantiza excelentes condiciones comerciales muy difíciles de superar incluso en otros sectores.
2. Por la moderada inversión inicial necesaria.
Un total de 16.990 euros que incluye mobiliario, stock inicial, sistema informático de última generación adaptado a nuestro modelo de negocio, hardware y formación en perfumería y cosmética. Además, Refan no cobra ni cánones ni royalties y sus franquiciados tienen la exclusividad total de los productos de la firma.
3. Por la alta calidad del producto.
Certificados de calidad emitidos por TÜV NORD para normas ISO 9001, 14001, y OHSAS 18001 que demuestran que Refan trabaja con fórmulas elaboradas de conformidad con los requisitos establecidos en las directivas europeas y la legislación relativa al producto. La empresa está innovando continuamente en equipamiento tecnológico, materias primas y materiales de fabricación. Además, aplica las últimas tecnologías desarrolladas por laboratorios de perfumería y cosmética.
4. Por la variedad de nuestro catálogo
Las franquicias de cosmética y perfumeria Refan disponen de 250 referencias de alta perfumería a granel y de hasta 550 referencias de cosmética natural, jabones y velas artesanales. Se trata de la variedad más completa del mercado, que puede generar ventas cruzadas y fidelización de clientes con productos de uso diario y tratamiento para diferentes tipos de piel.
5. Por el prestigio internacional de la firma.
Porque hasta la prestigiosa revista de economía Forbes ha reconocido a Refan como el mejor negocio familiar del año, un premio basado en los años que la empresa lleva haciendo negocios con transparencia, honestidad y cumpliendo con los estándares más altos de calidad.
6. Por el auge de la filosofía low cost
Se trata de una oportunidad observada en los últimos años. El consumidor, cada vez más formado e informado, no está dispuesto a pagar elevadas sumas de dinero por productos de igual calidad . El comprador inteligente es el consumidor del siglo XXI, nosotros lo entendemos y le ofrecemos exactamente lo que está buscando.
7. Por la sostenibilidad del modelo económico de la franquicia Refan
El modelo económico de Refan es sostenible en el tiempo. No en vano, la empresa lleva 20 años fabricando y comercializando sus perfumes de alta calidad a granel. Su éxito no es fruto del boom de un momento o de una moda pasajera, sino del convencimiento de que la calidad puede ser más económica, de que la calidad más exclusiva puede estar al alcance de cualquier persona.
¿Quieres saber más de nosotros? Visítanos en la feria ExpoFranquicia que se celebrará del 24 al 26 de abril en Ifema, Madrid.