@MaxDreamPerfume referente en la formación de franquicias
La franquicia de belleza y complementos es una marca recurrente en másteres, ponencias y demás formaciones especializadas en el sector de la franquicia y del marketing en general.
La compañía MaxDream, a través de su Director Comercial y de Marketing, Carlos Ruiz, acaba de participar en dos importantes citas con la formación especializada en franquicias, como son el programa para el Responsable de Franquicias impartido por iiR España y el Programa Avanzado en Customer Analytics y CRM de MSMK (Madrid School of Marketing). iiR España ha realizado un programa de formación especialmente diseñado para el Responsable de Franquicias, ofreciendo una revisión práctica en profundidad sobre todas las áreas que debe gestionar y controlar: manuales operativos, estrategias de marketing, política comercial de la red, la gestión del sistema logístico, la organización operativa de la central franquiciadora, la planificación del proceso de expansión, así como el mantenimiento de unos niveles óptimos de rentabilidad de la red de franquicias. A lo largo de este curso, Carlos Ruiz ha abordado diferentes e importantes temas como el establecimiento de las estrategias de marketing y política comercial en una red de franquicias o cómo seleccionar las fórmulas de financiación de inversiones para la creación de una red de franquicias.
MSMK es la única Escuela de Negocios de Alta Especialización en Marketing en España, reconocida internacionalmente para la acreditación, formación y desarrollo de competencias profesionales innovadoras, que asegura a sus alumnos resultados reales a lo largo de toda su carrera profesional. Su Programa Avanzado en Customer Analytics y CRM está diseñado para ayudar en la labor de construcción, gestión y desarrollo de estrategias de CRM en una organización. El Director Comercial y de Marketing de MaxDream, Carlos Ruiz, aporta a este curso sus más de 20 años de experiencia en el sector y sus amplios conocimientos en campos como la planificación estratégica, la segmentación de clientes o el e-marketing.
MaxDream presenta un concepto de franquicia novedoso, aunando en un mismo local servicios de belleza, moda y complementos, democratizando el sector y ofreciendo productos de calidad al mejor precio.