@MaxDreamPerfume se presenta ante el público aragonés
La cadena especializada en belleza y complementos se presenta por primera vez como expositora en esta edición de la feria Franquishop en Zaragoza, presentando su concepto de negocio.
La marca MaxDream ha acudido a la III Edición de la Feria de Franquicias y Emprededores de Aragón, como parte de su estrategia de expansión nacional del presente año. Los emprendedores que han asistido a este encuentro han reaccionado muy positivamente ante la cadena de belleza y complementos.
“Las entrevistas han sido muy satisfactorias y hemos terminado la jornada con muchas posibilidades de abrir en las próximas fechas el primer establecimiento en Aragón”, comenta Carlos Ruiz, Director Comercial y de Marketing de la compañía.
MaxDream ofrece una franquicia de alta rentabilidad y un concepto de negocio novedoso, formado por 7 líneas de negocio de moda y belleza complementarias, ofreciendo a los clientes una selección internacional de productos dirigidos a la moda y a la belleza, de fabricación propia y siguiendo las últimas tendencias del mercado a precios muy asequibles. La marca dispone también de una línea de joyería en plata que permite dar a sus clientes los últimos diseños sin que tengan que pagar el sobreprecio de las marcas reconocidas, al igual que ocurre con la colección de bolsos y fulares.
El catálogo de MaxDream se completa con la línea de belleza, compuesta por sérums y jabones realizados con componentes como mango, karité, rosa mosqueta, caviar o aloe vera, y una colección de perfumes que siguen las últimas tendencias mundiales.
El concepto modular de MaxDream permite que los franquiciados rentabilicen aún más sus locales, ofreciendo al mismo tiempo al cliente final la posibilidad de tener en un mismo sitio gran variedad de productos, tanto para regalo como para autoconsumo. Sus líneas de negocio son Fragancias, Cosméticos, Jabonería artesanal, Cosmética Sensual, Kids, Complements y Joyería. La secciones de complementos y joyería, han sido las últimas incorporaciones de la cadena están teniendo gran éxito entre los clientes de la marca. Se basan en una cuidada selección de joyería en plata y una línea de bolsos y marroquinería, ambas con las últimas tendencias y diseños internacionales.
La franquicia MaxDream tiene una inversión reducida, 25.394 € más 10.900 € de producto en depósito, para evitar stocks innecesarios, aumentando así la alta rentabilidad del concepto de negocio.