Marketing lowcost: publicidad digital a precio reducido con calidad
Actualmente la publicidad tradicional ya no tiene la fuerza que tenía hace unos años. Ahora el marketing digital para pymes está ayudando a las empresas a ser conocidas y a poder crecer promocionando su nombre. Y precisamente nuestro trabajo es conseguir desplegar un departamento de marketing lowcost personalizado para cada empresa haciendo que la publicidad se expanda de forma rápida y eficaz.
El marketing lowcost es sinónimo de conseguir eficacia absoluta precios bajos sin tener que reducir el nivel de profesionalidad, y por eso conseguimos con buenos precios el objetivo final de dar un renombre a la empresa y que los usuarios confíen en ella.
¿Qué es la metodología del marketing lowcost?
Nuestros servicios de marketing digital para pymes utilizan la misma metodología que grandes agencias de sector, pero la diferencia está en que sabemos como reducir los costes para que el cliente tenga que pagar menor importe por los mismos servicios. Hay múltiples actividades que generan gastos extras y realmente no son necesarios para la finalidad de aplicar marketing digital para pymes.
Son muchos clientes a los que ya hemos ofrecido nuestros servicios y confían día a día en seguir proporcionando nuestra profesionalidad para su expansión.
Funciones de nuestros servicios de marketing para pymes
Trabajamos para generar resultados de tu negocio. En aproximadamente 60 días verás incrementado el nivel de ventas de tu empresa y el número de clientes interesados en los servicios que proporcionas.
Nuestro secreto es tan simple como hacer un trabajo de forma cautelosa, sin prisas y con gran calidad. Tratamos de conseguir que tu inversión inicial en los gastos derivados de la puesta en marcha de la pyme se vean rentables y, además de recuperar esa primera inversión, consigas beneficios extras.
Llevamos más de 20 años en el sector y sabemos cómo hacer las cosas para centrarnos en los recursos que realmente son eficientes para tu empresa. Para ello contamos con diferentes herramientas útiles como se detallan a continuación.
Herramientas para conseguir eficiencia en tu empresa
1) Generación de contenidos. Incluyendo información interesante habrá muchos usuarios que aterricen en las entradas del blog de tu empresa y a partir de ahí buscar información sobre los productos o servicios que ofreces.
2) Servicios SEO. Unido a la generación de contenidos, conseguimos subir posiciones en los motores de búsqueda importantes como Google. Cuanto más arriba se esté más fácil es que los usuarios conozcan el nombre de tu empresa.
3) Social Media. Promociones dentro de las plataformas de redes sociales más importantes como Facebook, Twitter o Instagram. Desde aquí se pueden captar nuevos clientes, generar más ventas y tener una interacción con los usuarios haciendo que ganen en confianza hacia tu pyme.
4) Control y gestión de campañas de pago por click en Google Adwords, Bing y Facebook Ads (SEM).
5) Seguimiento y monitorización de nuevos contactos. Así se podrá saber el tipo de cliente que está interesado en tus productos y hacer más incapié en ellos para mejorarlos y ser el mejor del sector.
6) Constante analítica de resultados y estrategias de mercado. Con estos estudios se incrementan las ventas gracias al control exhaustivo de los clientes. Se puede saber de dónde son, a qué horas se conectan y cuáles son los productos más interesantes. Así se puede siempre hacer mejoras en esos apartados que no tienen visitas y promocionarlos de alguna manera creativa y beneficiosa para el cliente.
Ventajas de contratar marketing digital para pymes
Teniendo contratado con nosotros un departamento de marketing digital para pymes te olvidarás de todo el tema publicitario en la empresa. Asignaremos un consultor personal con mucha experiencia y formación para que junto a su propio equipo hagan estudios de mercado sobre los datos de clientes de tu empresa.
De esta manera tu negocio siempre contará con un departamento de marketing digital que incluye:
Herramientas SEO, Adwords, plataformas digitales de redes sociales como Facebook o Instagram formando parte de Social Media. Creatividad para expansión de publicidad explosiva con grandes ofertas y promociones para los usuarios, Diseño web para una creación de páginas online interesantes modernas y bien organizadas. Protección de datos para que los clientes estén tranquilos de que los datos que faciliten nunca serán enviados a terceros para publicidades extrañas. Diseño gráfico para crear logotipos interesantes, carteles publicitarios o envíos digitales de promociones. Analítica y Estrategia de Negocio Digital para un control absoluto y siempre orientado hacia la conversión del tráfico en clientes fidelizados.
Te ofrecemos un contrato de servicios que permite disponer de un equipo de trabajo experto en marketing digital trabajando día a día para tu empresa. El precio que nosotros pactamos por todos estos servicios sería impensable contratarlo con otras agencias porque solo ofertarían un servicio puntual y, además, de baja calidad.
El marketing lowcost no está asociado a baja calidad sino a efectividad, centrándose en cosas interesantes para la empresa. Sin este marketing es difícil llegar a nuevos clientes porque en los tiempos que corren las valoraciones de usuarios y comentarios positivos son los que ayudan a generar más ventas tanto de productos como de servicios. Pero para ello hay que ir levantando este renombre poco a poco.
En una semana no se puede conseguir ser conocido, pero si cada día se ofrecen estos servicios descritos con anterioridad y además la empresa cumple con los objetivos brindados, se conseguirá ascender y convertirse en una empresa fiable para los clientes. Los comentarios y las valoraciones positivas harán que se compartan con otro grupo de usuarios sus experiencias con la empresa y describir la manera de trabajar de la misma.
Otro punto a tener en cuenta es la manera de comunicarse con el cliente que también cubrimos con nuestros servicios. El marketing lowcost consiste en hacer publicidad con grandes resultados y a poco precio y por eso nada mejor que una constante y rápida comunicación con aquellos usuarios que tengan dudas en algún punto concreto de los servicios o productos ofrecidos por la empresa. Así que el tiempo dedicado a esta comunicación también está cubierto por nuestro grupo de trabajo.