Mail Boxes Etc. ofrece el servicio de creación de páginas web
Los centros MBE ofrecen la posibilidad de contratar el servicio de creación de páginas web, sobre todo pensando en plataformas e-Commerce que necesitan estar conectadas directamente con el centro logístico de Mail Boxes Etc.
Barcelona, España (27 de octubre de 2021) – Una web profesional es la base para hacer que los clientes potenciales de cualquier negocio encuentren lo que están buscando en internet. Hoy en día cualquier particular o empresa busca información sobre productos o servicios a través de la red. Tener una página web bien posicionada y optimizada genera oportunidades de venta para cualquier establecimiento.
Con el servicio MBE Web Service los clientes de la marca pueden crear un sitio web de forma rápida y simple. El proceso empieza por trasladar al equipo de MBE las necesidades que requiere la página web y los profesionales de Mail Boxes Etc. desarrollan el proyecto. Además, MBE dispone de un plug-in específico para conectar la tienda online con los servicios de envío.
MBE e-Link
El módulo MBE e-Link, gratuito, fácil de instalar y configurar, conecta directamente la tienda online con los sistemas de MBE, haciendo posible que un e-Commerce ofrezca a través de la franquicia online diferentes tipos de envío y servicio a los clientes.
Gracias al módulo MBE e-Link la plataforma digital podrá realizar los siguientes procesos:
- Creación automática de envíos.
- Generación automática de etiquetas.
- Datos de envío con seguimiento de envío.
- Gestión personalizada de precio de envío.
- Gestión de varios niveles de servicio.
- Envío de un paquete o de varios por pedido.
- Gestión de seguro para los envíos.
- Gestión para recargos y redondeo.
- Herramientas de control de cambio horario.
- Conexión con Online MBE para el control de los envíos.
Además del propio diseño de la página web los servicios extra que ofrece Mail Boxes Etc. son:
- Conexión automatizada: entre el e-Commerce y los servicios de envío para las ventas online.
- Community management: gestión de contenidos de redes sociales e incluso programación de campañas de publicidad en distintos canales.
- Posicionamiento Google: optimización de la página web para mejorar el posicionamiento en el buscador.
- Publicidad online: campañas con inversión adaptada al presupuesto de cada proyecto para alcanzar potenciales clientes de forma segmentada y localizada en ciertos puntos geográficos.
- Newsletter y envío de email marketing: para alcanzar clientes u otros potenciales clientes teniendo siempre en cuenta la protección de datos.