2014: UN AÑO LLENO DE LOGROS PARA LA CADENA SHUKRAN
- La franquicia SHUKRAN cierra el año con 6 franquicias en Madrid y trasladando el éxito contrastado de su modelo de negocio al sector de la franquicia.
SHUKRAN hace un balance muy positivo de su desarrollo profesional dentro del sector de hostelería y restauración durante este año 2014, ámbito donde comenzaba a dar sus primeros pasos en 2011, presentando un nuevo concepto de restaurante basado en la fusión de la gastronomía libanesa y la cocina típica mediterránea.
Gracias al buen diseño de su modelo de negocio, que también incluye actividades de ocio dentro de sus establecimientos, menús degustación, servicio de catering, servicio a domicilio y todo tipo de cócteles y bebidas, SHUKRAN lanzaba en 2013 la enseña SHUKRAN EXPRESS, alcanzando entre ambos modelos de negocio los 6 establecimientos operativos dentro de la Comunidad de Madrid, con ubicaciones tan estratégicas como la Casa Árabe, referente cultural en España, el moderno barrio de Malasaña o la calle Alcalá, frente a la popular plaza de toros de Las Ventas.
Tras la consolidación de su modelo empresarial y a la vista de los buenos resultados obtenidos, SHUKRAN decide desarrollar en 2014 su proyecto de franquicia, ofreciéndole a emprendedores e inversores una oportunidad de negocio rentable y fácil de gestionar, poniendo a disposición del futuro franquiciado cinco puntos clave de su know-how: la originalidad, por su producto innovador (venta dentro y fuera del local –reservas online / take away y delivery / servicio de catering-), la sencillez en las operaciones y reducción de puntos críticos, la garantía de un producto de calidad estandarizado gracias a su fábrica central, la no dependencia de personal especializado al formar al candidato, y una estructura de costos optimizada al disponer de un almacén central. De este modo, SHUKRAN le ofrece al emprendedor todo el asesoramiento y asistencia técnico-comercial para la puesta en marcha de su proyecto.