@llaollao aterriza este domingo en la Feria Internacional de la Franquicia de Francia
llaollao acudirá a Franchise Expo París 2014, principal evento que se organiza dentro del sistema de negocio de la franquicia a nivel mundial y que tendrá lugar, un año más, en la capital francesa los próximos días 23, 24, 25 y 26 de marzo.
Así, los más de 32.500 visitantes que acoge anualmente este evento podrán conocer de primera mano las claves del éxito de la cadena líder dentro del sector de las franquicias de yogurterias. De tal forma, durante las cuatro jornadas de feria, llaollao presentará su innovador modelo de negocio, según ha explicado la marca en comunicado de prensa.
«Esta feria acoge a miles de visitantes de numerosos países; son muchos los inversores y emprendedores que acudirán hasta París interesados en los nuevos conceptos de franquicias, por lo que es un momento ideal para presentar nuestro modelo de negocio de éxito probado», ha declarado el director de Expansión de llaollao, Pedro Espinosa.
llaollao acude regularmente a las principales ferias de franquicias, tanto nacionales como internacionales, ya que, en palabras de Pedro Espinosa, «es importante estar presentes en este tipo de ferias, para dar a conocer de primera mano cómo se gestiona nuestra compañía y que conozcan las posibilidades que ofrecemos como forma de autoempleo«.
En eventos anteriores, llaollao ha tenido un gran éxito de afluencia entre el público asistente a las diferentes ferias. La cadena ha contado cada año con cientos de personas que se han acercado diariamente al stand interesadas en la empresa, en su modelo de negocio y en sus novedosos productos, según ha añadido la firma.
Además, este año la franquicia llaollao repite diseño con un modelo de expositor que recrea los establecimientos de la cadena, caracterizados por su decoración «moderna, alegre y con el color verde» como protagonista indiscutible.
Del 23 al 26 de marzo todos los asistentes podrán degustar el yogurt helado de llaollao, de elaboración 100% artesanal, con ingredientes naturales de temporada «y complementos de primera calidad», a la vez que conocen su modelo de negocio.
Hoy en día, la enseña continúa con su imparable expansión nacional e internacional, contando ya con presencia en 16 países. «A los países en los que llaollao ya está presente se prevén incorporar otros nuevos mercados. Actualmente, el plan de la compañía se centra en una potente expansión internacional», ha finalizado*Pedro Espinosa.
Via: 20minutos.es