@LizarranTaberna lanza Proyecto Bares
La franquicia Lizarran ha anunciado el lanzamiento del ‘Proyecto Bares’, una iniciativa dirigida a los bares de barrio en funcionamiento que, con un canon de entrada de desde 19.000 euros, permitirá que se conviertan en locales de la franquicia de bares de tapas, según informa la compañía de gastronomía en un comunicado.
MADRID, 23 (EUROPA PRESS)
Lizarran ha anunciado el lanzamiento del ‘Proyecto Bares’, una iniciativa dirigida a los bares de barrio en funcionamiento que, con un canon de entrada de desde 19.000 euros, permitirá que se conviertan en locales de la franquicia, según informa la compañía de gastronomía en un comunicado.
La directora de marketing y desarrollo de negocio de Comess Group, Elvira Durand, señala que desde la compañía buscan «ofrecer soluciones a un sector que está sufriendo con extremo rigor los efectos de una crisis que está teniendo especial incidencia en los bares de barrio». Los estudios conocidos últimamente hablan de 72.000 establecimientos que han tenido que cerrar sus puertas dsde 2008.
«Con ‘Proyecto Bares’, les ofrecemos la posibilidad de convertirlos en un Lizarran, lo que les permitirá seguir manteniendo su clientela y su situación de referencia, pero obteniendo a cambio unas mayores ventajas por la aplicación de un modelo que ha demostrado su eficacia», asegura Elvira Durand.
Los establecimientos que se quieran adherir a este programa tendrán como principales ventajas el obtener los mejores precios de los proveedores, gracias a la compra centralizada; la estandarización de los proceso, que simplifica y agiliza las gestiones o el incorporar una imagen de marca conocido que permitirá atraer a nuevos clientes, manteniendo los actuales, entre otros beneficios.
La enseña de Comess Group considera que esta iniciativa es coherente con el modelo de Lizarran, que «lleva en su ADN la esencia de un bar de barrio».