@LaAndaluzaLow Cost, segunda en el ranking de aperturas de Alimarket Restauración durante...

@LaAndaluzaLow Cost, segunda en el ranking de aperturas de Alimarket Restauración durante el mes de marzo/abril

franquicias baratas la andaluza low cost

franquicias baratas la andaluza low costLa cadena de franquicias gratuita de hostelería La Andaluza Low Cost aparece como la segunda franquicia relacionada con el canal HORECA que más aperturas ha tenido en el mes de marzo/abril. Con 10 aperturas en un mes, se posiciona como la segunda con más franquicias en España en ese periodo. Desde la Central se sienten muy satisfechos con ésta inserción, pues refleja el éxito de su empresa desde un canal asentado como es la revista especializada “Alimarket Restauración”.

 La Andaluza Low Cost sigue imparable en su plan de expansión previsto para el 2015. El no cobrar canon de entrada ni royalties mensuales, hace que la franquicia de restaurantes especializado en comida andaluza, sea una buena opción para emprendedores o profesionales de la restauración que quieren abrir un nuevo negocio bajo el amparo de una marca madre. Gracias a esto, la empresa sevillana se posiciona en el panorama nacional con fuerza, con franquicias en 31 provincias españolas en sólo 2 años.

Una de las especialidades de la enseña andaluza, es reciclar bares y restaurantes ya abiertos, que transforman en su marca (respetando parte de su carta, e impronta), para ayudarlos a mejorar en beneficios. Muchos hosteleros con experiencia se animan a transformarse para dar cobertura a una demanda cada vez más creciente: productos de calidad a precios reducidos.

Con su modelo de negocio, La Andaluza Low Cost quiere continuar su plan de expansión y posicionarse por toda la geografía española, como un negocio de restauración firme y seguro.

NO COMMENTS

Leave a Reply

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.