@LaAndaluzaLow Cost, una franquicia de hostelería especializada en reciclar restaurantes y bares para que tengan éxito
La franquicia gratuita de hostelería La Andaluza Low Cost lleva poco más de dos años en funcionamiento. En este periodo ha abierto más de 90 locales en España y ha firmado su primer máster franquicia en Portugal. Desde la Central de franquicias se sienten muy satisfechos con éstos números y optimistas con la evolución que está teniendo su franquicia en el ejercicio 2015.
El secreto de la franquicia de hostelería radica en su modelo de negocio: no cobran canon de entrada, ni royalties mensuales. Ellos basan el éxito de la marca en el de cada uno de sus locales franquiciados. Se esfuerzan para que cada restaurante sea una referencia gastronómica en cada ciudad en la que se establecen, para que así crezca toda la familia.
Algo muy particular de La Andaluza Low Cost es que está especializada en el reciclaje de bares y restaurantes. Ayudan a hosteleros con experiencia a modelar su línea de negocio, para que tengan éxito bajo el amparo de la marca andaluza. Esto ahorra mucho tiempo y dinero al franquiciado que sólo debe hacer una inversión de 3.000€ que se revierten en el reciclado de su local y en la formación de sus empleados (Diseño del establecimiento, formación presencial, publicidad, uniformes…). Sin duda la marca andaluza ofrece unas ventajas extraordinarias para todo aquel que quiera reconvertirse.
Para los emprendedores que no tengan establecimiento, el funcionamiento es el mismo. Además la central ofrece todo el apoyo posible: les ayuda en la búsqueda del local y les da consultoría para obtener ayuda financiera para poder conseguir el mismo.
Esto junto con más ventajas, es lo que hace que cada día crezca más la insignia andaluza. Que se posiciona en el mercado de las franquicias como un modelo seguro y en plena expansión.